Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 542 Gracias
Recibidas: 250 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Yo estaba pensando abrir un concurso de diseño para unas camisetas para la Web. Y organizarnos de alguna manera para recaudar fondos para imprimirlas, de momento podiamos hacer un listado con gente interesada. De la idea es que lo que cada uno se pague la suya, pero para que salga econonicas hay que hacer un pedido minimo de no se ahora cuantas, pero se pueden hacer numeros y ver cuanta gente está interesada. Pero sobre todo lo que hace falta es iniciar el concurso de diseño, para que a la gente le vallan entrando ganas.
El ganados no paga la suya, jejeje.
Bueno, este hilo es un poco para asentar las bases del concurso, que no hay mucho que pensar, solo quien y como se decidirá el diseño ganador. Y mi sugerencia es que se haga mediante votación popular, pero antes hay que abrir un plazo de inscripción y fecha limite para presentar el proyecto.
Como propuesta sugiero un diseño monocolor para reducir el precio de la impresión y si todo sale bien, para la proxima ampliamos el numero de tintas.
He dado: 24 Gracias
Recibidas: 77 Gracias
Blog:Ver blog (0)
No si la idea es muy buena, lo malo es la economia , esta fatal , por lo que no creo que florezca mucho el tema camisetas y como ya he dicho, es una pena, la idea es genial.
No si la idea es muy buena, lo malo es la economia , esta fatal , por lo que no creo que florezca mucho el tema camisetas y como ya he dicho, es una pena, la idea es genial.
Ya, ya lo se... Pero el tema ya esta abierto para posibles sugerencias que puedan abrir algunas posibilidades. De momento algun diseño no vendria mal y ya estaria eso adelantado. Yo puedo pedir presupuestos de varias cantidades para hacernos una idea de lo que puede costar cada camiseta.
Asunto: Re: Concurso de diseño para la camiseta de PC-Teros.
Publicado: 18 Jun 2011 00:39
Usuario - Miembro
Nivel: 14
HP: 21 / 426
MP: 203 / 203
EXP: 234 / 257
Recibidas: 14 Gracias
La idea me parece fenomenal... He preguntado al hombre de la tienda, que hace dibujos en las camisas. Dice que cobra 15 € por hacer el dibujo.. Eso en un chaleco normal ...
El caso esque si pongo yo el chaleco, tan solo tengo que pagar los 15€ del logo.... Asi que , habra que hacer un png en grande.
Aver si votamos algun tipo de logo.. En principio, voy a experimentar con el gimp.... aver que me va saliendo....
Por cierto os gusta los logos con efectos futuristas?
He aprendido de que 2 cabezas hace mas que una.
!! La Innovación hace la diferencia !!
Trabajando en equipo conseguimos avanzar mas.
No Pierdas el tiempo en casa Aprovechalo compartiendo tus historias con nosotros..
15 Euros para hacer uno, pero se puede pedir solo una o hay una cantidad minima.
Creo que yo podria mirar precios poero por una determinada cantidad pero hablamos de impresión en serigrafia. y creo que puede salir mas economico en principio.
Asunto: Re: Concurso de diseño para la camiseta de PC-Teros.
Publicado: 21 Ene 2012 22:34
Usuario - Miembro
Imágenes: 1
Nivel: 10
HP: 4 / 230
MP: 110 / 110
EXP: 128 / 142
Recibidas: 11 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Hombre la idea me parece fenomenal..: aqui aporto mi tiempo y mis habilidades en lo q pueda ayudarles.: una cosa soy de america latina espero me envien por correo la mia:: xd
Bueno... entonces habria que ir pensando en aportar propuestas. Creo que no se deben de publicar los diseños hasta que todos los participantes lo tengan finalizado, con el proposito de que no nos influyamos o contaminemos de la creatividad de los otros. la votación del ganador será mediante una encuesta publicada en este mismo post u otra para dicho fin, no? y ¿quien puede vota?
Cuando tengais vuestras propuestas id diciendolo para y cuando ya esten todas quedamos un día para publicarlas, o ponderemos el día de publicación.
Aunque mirandolo bien, tambien habria que listas a los participantes. que creo que son todos los que hemos intervenido en esta post, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro