Hola amigos que tal estais? Bueno vengo con una pequeña consulta haber si entre todos me la podeis resolver.
Quiero modificar el quote original ya que es muy feo! Y buscando por google encontré uno que más o menos me gustaba y lo modifiqué a mi gusto.
El código sería el siguiente:
- <table><tr><td style=" background-color: #DBDBCE; color: #000000; width: 100%; -moz-border-radius: 16px; -webkit-border-radius: 16px; border: 1px solid #c8c8bd; padding: 4px;font-size: 1em;" ><strong>"{TEXT1}" escribió: </strong><br /><br /></strong>{TEXT2}</td></tr></table>
Como veis es claramente que es una etiqueta bbcode, pero noq uiero que sea una etiqueta bbcode, quiero que sea el codigo del quote original. Por lo que he ido a mi archivo bbcode.html y he localizado el siguiente código:
- <!-- BEGIN quote_username_open -->
-
- <div class="quotetitle">{USERNAME} {L_WROTE}:</div><div class="quotecontent">
- <!-- END quote_username_open -->
-
Y lo puse de la siguiente manera:
- <table><tr><td style=" background-color: #DBDBCE; color: #000000; width: 100%; -moz-border-radius: 16px; -webkit-border-radius: 16px; border: 1px solid #c8c8bd; padding: 4px;font-size: 1em;" ><strong>"{USERNAME}" {L_WROTE}: </strong><br /><br /></strong>{TEXT2}</td></tr></table>
Pero el caso es que la etiqueta {TEXT2} la tengo que cambiar por una etiqueta que sea el contenido del mensaje, pero no se cual es esa etiqueta.
Y por eso os vengo a preguntar si sabeis cual sería la variable para el mensaje
Un saludo!

Hola Carls, yo no se si sere el indicado para resolverte esta duda, pero voy a intentarlo a ver que sale, no tienes nada que perder y si que ganar ok?.
Mira, supongo que lo que te gusta de esta forma que tu quieres del quote , es que la tabla te queda con los bordes redondeados y con un color de fondo, lo que no entiendo, es el por que repites dos veces la sentencia Text.
Puedes combinar tanto las sentencias divs como la de table para crear lo que tu quieres, lo que no se si sera total mente lo que quieres, pero podrias usar esto :
- <table><tr><td style=" background-color: #DBDBCE; color: #000000; width: 100%;
-
- -moz-border-radius: 16px; -webkit-border-radius: 16px; border: 1px solid #c8c8bd; padding:
-
- 4px;font-size: 1em;" ><strong>
- <div class="quotetitle">{USERNAME} {L_WROTE}:</div><div class="quotecontent"></strong><br
-
- /><br /></strong></td></tr></table>
Y verias esto en tu nuevo quote :
Esa sera la forma en la que te quedaria con ese codigo, lo que te da el contenido del quote (si no me equiboco) seria la sentencia:
- <div class="quotecontent">
Que sera lo que tu preguntas por saber la sentencia en php que tienes que poner para lo del text2.
Espero te sea util y que puedas solucionarlo, dinos que tal te a ido, ok?.