Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 3 Gracias
Recibidas: 19 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Yo ya lo tengo y puede que ser que dentro de un tiempo abra una sección de cine o algo parecido, sin descargas todo en streaming. Tengo otros bbcode interesantes que iré compartiendo a medida que pueda. Ah se me olvidaba decir que el bbcode Megavideo tiene todas las opciones incluso la de pantalla completa. Saludos
He dado: 45 Gracias
Recibidas: 40 Gracias
yo me estoy mirando el tema del streaming para el foro ,a largo plazo, para la seccion cine,pero para usuarios a partir de X TIEMPO y X MENSAJES.. pero como sabeis digamos que mi foro está orientado al tema "legal" en cuestion de software e información.. debo estudiarme bien las leyes del streaming para no tener problemas mas adelante.. igualmente gracias por el aporte..yo lo tengo puesto desde hace tiempo y funciona de maravilla XD XD
He dado: 542 Gracias
Recibidas: 250 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Offtopic :
Cuando te empolles la cuestión legal del streaming, me pasa el material, me interesan esas cosas.
Y se me ocurre una idea, me gustaria orientar una sección a ese tipo de cuestiones legales y normativas vigentes en el ambito de internet y páginas web. Seria un buen foro de orientación en el ambito de la legislación sobre internet.
He dado: 3 Gracias
Recibidas: 19 Gracias
Por cierto blquack, he editado el post porque me he dado cuenta que faltaba el cierre / del center y al guardar he visto que la hora del la edición es una hora más que la real- ???? saludos
Por cierto blquack, he editado el post porque me he dado cuenta que faltaba el cierre / del center y al guardar he visto que la hora del la edición es una hora más que la real- ???? saludos
Gracias por corregir el error, y lo de la hora de edición estaré al tanto. Gracias por el aviso
He dado: 0 Gracias
Recibidas: 0 Gracias
Buenas noches,
Tengo un foro donde he puesto el bbcode este de megavideo, pero no me deja hacerlo en grande cuando le doy al botón de Fullscreen, podéis ayudarme por favor?
Si debo escribirlo en otra parte del foro ruego me disculpen.
Dejo muestra de un link con video del Megavideo para que veais que no me va el fullscreen
Tengo un foro donde he puesto el bbcode este de megavideo, pero no me deja hacerlo en grande cuando le doy al botón de Fullscreen, podéis ayudarme por favor?
Si debo escribirlo en otra parte del foro ruego me disculpen.
Dejo muestra de un link con video del Megavideo para que veais que no me va el fullscreen
Saludos Viajesdetv, he entrado donde la direccion del video y no se donde esta el problema, yo si veo el video de magavideo a pantalla completa, quizas tengas tu el problema con los codes de video. Desde luego yo acabo de entrar y lo he visto muy bien .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro