Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.

Portal » Índice general » Zona Webmasters » PhpBb3 » Consultas Phpbb3

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
{ VISITS } Vistas: 715  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 3 
Seguidores: nico321, blquack, uruguayito

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como instalar un Mod
 Nota Publicado: 03 Ago 2012 11:16 

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 657 / 6573
657 / 6573 657 / 6573 657 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Amigos ya realice todo el proceso de instalacion pero no veo ningun cambio , que debo hacer?

ademas trate de instalar otro mod a ver que sucedia y lo que sucedio fue que al abrir el foro me salio este mensaje

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4373: require(./ads/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4373: require(./ads/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory

Hay mod que hace falta activarlos o configurarlos para que funcionen, desde al ACP.

Y en cuanto a el error, pues es un error tipico de edicion, seguramente causado por el programa con el que has editado los archivos, que ha podido cambiar la codificacion del mismo, o bien se te a colado algun caranter o signo en la primera linea del documento funcion.php mira en la primera linea si tienes algun caracter extra que antes no estaba allí.

Pero... por lo que veo tambien puede ser que te falte este archivo (./ads/functions.php) me parece a mi que se te olvidó subir los archivos del mod a hosting o te confundistes de sitio al subirlos. Cuidado con subir archivos a sitios que no son, ya que en phpbb3 hay archivos que se llaman iguales pero se encuentran en distintos directorios, y si sobreescribes alguno por otro que no corresponde caput, tu sistema puede quedar corrupto, y despues vete tu a saber que archivo has cambiado por cual.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Pc-teros Community - www.pc-teros.es
 Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 04 Ago 2012 01:12 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

Nivel: 1

HP: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10 9 / 10 9 / 10

He dado: 0 Gracias
Recibidas: 0 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Eso estuve revisando pero todo estaba bien lo que hice fue restaurar la copia de seguridad y volvi a ahcer el mismo proceso , ya no me sale el error pero tampoco me sale el sitio donde pueda activar el mod, mi pregunta es la siguiente se debe subir archivos del mod descargado o solo modificarlos con lo que dice el archivo instalo.php

firma

Este es el lugar para tu firma

Personaliza tu perfil

Nota Publicado: 04 Ago 2012 09:21 

Moderador Global
Moderador Global

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo

Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 640 / 698
640 / 698 640 / 698 640 / 698

He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Eso estuve revisando pero todo estaba bien lo que hice fue restaurar la copia de seguridad y volvi a ahcer el mismo proceso , ya no me sale el error pero tampoco me sale el sitio donde pueda activar el mod, mi pregunta es la siguiente se debe subir archivos del mod descargado o solo modificarlos con lo que dice el archivo instalo.php

A ver nico, el mod tiene 2 carpetas "Contrib y root" y, 4 archivos, que de ellos, devido a tu estilo que nos as dicho que es prosilver, solo tienes que iniciar el archivo "install.xml" y, seguir las instrucciones que te da para el estilo prosilver, para su modificacion, de las dos carpetas, solo te interesa la que pone "root", de esa carpeta, tienes que copiar todas las carpetas que hay, en la raiz de tu ftp, pero cuidado, si el estilo que estas usando en tu foro, es el prosilver orijinal del phpbb, no hay problema, pero si usas un estilo basado en prosilver, tienes que entrar en la carpeta "styles" y, en la carpeta con el nonmbre de tu estilo y copiar hay la carpeta "template", que encontraras en la ruta "Advertisement Management 1.0.12/root/styles/prosilver/ ", de la descarga del mod.

Espero me aya explicado bien y me puedas entender, si no lo ves claro, comentamenlo y mirare de exponerlo de otra forma ok?

Saludos.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Nota Publicado: 05 Ago 2012 08:04 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
9 / 10 9 / 10 9 / 10

bueno la verdad todavía no he sido capaz de instalar ningún mod , hice la actualización a 3.010 pero no fui capaz de instalar el mod estuve y ya me salió otro error :

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4521: require(./ads/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4521: require(./ads/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory

que debo hacer?

y la carpeta root la subi pero la tengo que instalar en algún sitio especifico ? o por decir hay una subcarpeta que se llama adm la reemplazo? o simplemente coloco root ahi donde estan todas las carpetas

bueno lo que hice sobre eso fue sacar las carpetas de roto y empezar a instalar en cada lugar cada una de ellas pero ni asi se instalo el mod solamente se quito el error pero todo el foro quedo desorganizado

firma

Personaliza tu perfil

Nota Publicado: 05 Ago 2012 09:49 

Moderador Global
Moderador Global

Todos mis aportes

A ver si te puedo explicar mejor la mecanica de esto; cuando se pide que subas la carpeta root a tu ftp, no quiere decir que subas esa carpeta y las carpetas que hay dentro de ella, si no que subas el contenido de la carpeta root, dicho de otra forma, entra en la carpeta root de la descarga del mod y sube todas las carpetas que hay a tu ftp.
Si te das cuenta, en dicha carpeta, veras carpetas que tu ya tienes en tu ftp y, que cuando las subas, te pedira sobre escribir los archivos, a lo cual tu le diras que si, la unica carpeta a la que tienes que tener mas cuidado es la de styles, por lo que te he comentado antes de que si tu estilo es uno basado en prosilver, la carpeta no se llamara prosilver, tendra otro nombre, mi foro, esta basado en prosilver, pero la carpeta donde se encuentran los archivos del foro no se llama prosilver, asi que cada vez que instalo algo y toca la carpeta styles, tengo que subir a parte esos archivos para que funcione el mod.
Podrias ponernos la direccion de tu foro y asi mirar si el estilo que usas es el prosilver original o uno basado en ese estilo?.
El error que te da :

Lo que te esta diciendo, es que en la direccion [ROOT]/includes/functions.php on line 4521, as puesto una sentencia que te pedia el mod, la cual le dice que vaya a leer a la carpeta y archivo de esta direccion ./ads/functions.php, pero no lo encuentra, osea que dicha carpeta y su archivo no estan en su sitio y no puede leerlos.
Espero te este ayudando y des con la tecla, dinos lo que veas y si sigues sin entenderlo, yo por mi parte, segire ayudandote en lo que pueda.

Saludos.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Nota Publicado: 06 Ago 2012 10:30 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
9 / 10 9 / 10 9 / 10

Por fin!!!! ya instale el mod lo que me faltaba era muy sencillo tocaba a ir url.com/ads/database.php al ir ahi salia para instalar el mod y listo ghaha: , total13 muchas gracias por tu ayuda y a todos los demás que me ayudaron con sus comentarios.

Tengo ya es una duda sobre el mod instalado sera que debo abrir otro tema ? de todas maneras coloco la duda y ustedes me dirán

Como puedo hacer para que no diga Anuncio ? osea coloco la publicidad pero en la parte de arriba con letras muy grande y un marco dice anuncio.

firma

Personaliza tu perfil

Nota Publicado: 06 Ago 2012 18:45 

Moderador Global
Moderador Global

Todos mis aportes

Me alegro mucho nico que lo hayas podido instalar bien, ya eres menos novato en la instalacion de mods ggrimace: .
Sobe tu pregunta de como poder quitar lo de "Anuncio", que dices que te sale en grande, lo cual no entiendo por que, yo lo he instalado el mod en mi foro para si poder ver lo que me pedias y, si sale lo de "Anuncio", pero a mi me sale con letras normales, el caso es que si se puede quitar y te voy a decir como, es muy facil, si ya as instalado el mod, esto te resultara un paseo por el parque, jejeje.
Mira, en los archivos que tiene el mod, dirigete a esta ruta :
Advertisement Management 1.0.12\root\language\es\mods\ads.php

Edita el archivo ads.php y busca esta linea :

1.     'ADVERTISEMENT'                             => 'Anuncio',

Ahora solo tienes que eliminar donde dice 'Anuncio', pero solo lo de Anuncio, no quites ni las comas altas, ni la del final, tiene que quedarte asi :
  1.     'ADVERTISEMENT'                             => '',

Ya solo te queda grabar el archivo y subirlo a tu ftp a la ruta :
language\es\mods\
Te pedira sobre escribir el archivo, le das a que si y listo, ya no te sale lo de Anuncio al principio.
Dinos si todo fue bien y se arreglo el problema, ok?.

Saludos.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Nota Publicado: 08 Ago 2012 01:35 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
9 / 10 9 / 10 9 / 10

Total13 realize todo el procedimiento y efectivamente si quita el texto anuncio pero lo que quiero es poder quitar los marcos en los que sale la publicidad , alguna solución, Muchas gracias

Bueno ya lo arregle , lo que hice fue desinstalar el mod jeje todo lo que me demore instalandolo y usar codigo html para agregar el banner de todas maneras seguire buscando como quitar esos marcos ,

mi pag es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. me gustaría que la vean y me cuenten que le puedo modificar

Gracias

firma

Personaliza tu perfil

Nota Publicado: 08 Ago 2012 09:41 

Moderador Global
Moderador Global

Todos mis aportes

Total13 realize todo el procedimiento y efectivamente si quita el texto anuncio pero lo que quiero es poder quitar los marcos en los que sale la publicidad , alguna solución, Muchas gracias

Bueno ya lo arregle , lo que hice fue desinstalar el mod jeje todo lo que me demore instalandolo y usar codigo html para agregar el banner de todas maneras seguire buscando como quitar esos marcos ,

mi pag es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. me gustaría que la vean y me cuenten que le puedo modificar

Gracias

Pido disculpas nico por la tardanza, tengo algunos problemillas por casa y no podia mirarlo, hoy lo he mirado y, no tenias que aberlo desistalado hombre, se puede quitar y muy facil mente, mira la solucion es esta :

Archivos a editar :
styles\tu estilol\template\overall_footer.html
styles\tu estilol\template\overall_header.html
styles\tu estilol\template\viewtopic_body.html

Abrir: styles/prosilver/template/overall_footer.html
Buscar :
  1. <!-- IF ADS_7 -->
  2. <div class="forabg">
  3.     <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
  4.         <ul class="topiclist">
  5.             <li class="header">
  6.                 <dl class="icon">
  7.                     <dt>{L_ADVERTISEMENT}</dt>
  8.                 </dl>
  9.             </li>
  10.         </ul>
  11.         <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em; background-color: #ECF1F3; margin: 0px auto; text-align: center;">
  12.             {ADS_7}
  13.         </div>
  14.     <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
  15. </div>
  16. <!-- ENDIF -->

Remplazar por :
  1. <!-- IF ADS_7 -->
  2. <div class="forabg">
  8.                 </dl>
  9.             </li>
  10.         </ul>
  11.         <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em;  margin: 0px auto; text-align: center;">
  12.             {ADS_7}
  13.         </div>
  15. </div>
  16. <!-- ENDIF -->

Abrir: styles/prosilver/template/overall_header.html
Buscar :
  1.     <!-- IF ADS_2 -->
  2.     <br />
  3.     <div class="forabg">
  4.         <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
  5.             <ul class="topiclist">
  6.                 <li class="header">
  7.                     <dl class="icon">
  8.                         <dt>{L_ADVERTISEMENT}</dt>
  9.                     </dl>
  10.                 </li>
  11.             </ul>
  12.             <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em; background-color: #ECF1F3; margin: 0px auto; text-align: center;">
  13.                 {ADS_2}
  14.             </div>
  15.         <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
  16.     </div>
  17.     <!-- ENDIF -->

Remplazar por :
  1.     <!-- IF ADS_2 -->
  2.     <br />
  3.     <div class="forabg">
  4.         <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
  5.             <ul class="topiclist">
  6.                 <li class="header">
  7.                     <dl class="icon">
  8.                         <dt>{L_ADVERTISEMENT}</dt>
  9.                     </dl>
  10.                 </li>
  11.             </ul>
  12.             <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em; margin: 0px auto; text-align: center;">
  13.                 {ADS_2}
  14.             </div>
  15.         <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
  16.     </div>
  17.     <!-- ENDIF -->

Abrir: styles/prosilver/template/viewtopic_body.html
Buscar :
  1. <!-- IF ADS_3 -->
  2. <div class="forabg">
  8.                 </dl>
  9.             </li>
  10.         </ul>
  11.         <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em; background-color: #ECF1F3; margin: 0px auto; text-align: center;">
  12.             {ADS_3}
  13.         </div>
  15. </div>
  16. <br />
  17. <!-- ENDIF -->

Remplazar por :
  1. <!-- IF ADS_3 -->
  2. <div class="forabg">
  8.                 </dl>
  9.             </li>
  10.         </ul>
  11.         <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em;  margin: 0px auto; text-align: center;">
  12.             {ADS_3}
  13.         </div>
  15. </div>
  16. <br />
  17. <!-- ENDIF -->

Buscar :
  1. <!-- IF ADS_4 -->
  2. <br />
  3. <div class="forabg">
  4.     <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
  5.         <ul class="topiclist">
  6.             <li class="header">
  7.                 <dl class="icon">
  8.                     <dt>{L_ADVERTISEMENT}</dt>
  9.                 </dl>
  10.             </li>
  11.         </ul>
  12.         <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em; background-color: #ECF1F3; margin: 0px auto; text-align: center;">
  13.             {ADS_4}
  14.         </div>
  15.     <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
  16. </div>
  17. <br />
  18. <!-- ENDIF -->

Remplazar por :
  1. <!-- IF ADS_4 -->
  2. <br />
  3. <div class="forabg">
  4.     <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
  5.         <ul class="topiclist">
  6.             <li class="header">
  7.                 <dl class="icon">
  8.                     <dt>{L_ADVERTISEMENT}</dt>
  9.                 </dl>
  10.             </li>
  11.         </ul>
  12.         <div style="padding: 5px 5px 2px 5px; font-size: 1.1em; margin: 0px auto; text-align: center;">
  13.             {ADS_4}
  14.         </div>
  15.     <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
  16. </div>
  17. <br />
  18. <!-- ENDIF -->

Ya solo te queda, subir de nuevo tus archivos modificados a tu foro y listo, ya no te sale el marco de color.
Si te fijas bien, te daras cuenta que lo que he modificado de las estructuras es solo la sentencia :

que la he eliminado por completo y, asi ya no te sale esos marcos de color.
La url de tu foro, tambien la puedes poner en la seccion de nuestro foro Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y, asi la das a conocer tambien a todos b10: .

Dinos como te fue y si lo pudiste arreglar.

Offtopic :
Veo que el foro todabia esta en vias de integrarse en la red con temas y demas, pero de seguro que si te esfuerzas, te saldra bien, deberias de meter el contenido del aviso legal que tienes al final del index, en la parte superior del foro, bien en el encabezado o debajo de el, con un enlace al tema de legalidad, vajo mi punto de vista, afea mucho el foro donde lo tienes. Suerte.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Nota Publicado: 09 Ago 2012 06:22 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
9 / 10 9 / 10 9 / 10

Gracias por toda tu ayuda , me pondré a mejorar el foro y te cuento , Gracias

firma

Personaliza tu perfil

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML: