gracias Alan, creo que en el instalador del mod "NV Advanced Last Topic Titles" viene integrada esa consulta a la base de datos, y pues lo mejor será desinstalar este mod (NV Advanced Last Topic Titles), y pues como dices, ya hecha la consulta, pues lo logico seria seguir instalando el "phpBB SEO No Duplicate version 0.6.4" que me parece que ambos traen la función de colocar hasta arriba el tema que ha recibido el ultimo mensaje en cada foro. ¿verdad?
ese "CREO" yo también decia creo a veces y luego algo me fallaba jajajaj
no te cuesta nada abrir con el explorer un segundo el install.xml de ese mod que dices y asegurarte que tiene la misma consulta SQL...
por cierto ese mod que hace exactamente?
porque a ver si te modifica algo de las URL y al meterle el GYM chocan los restos del primero y el GYM
Yo ando buscando un mod,(a no ser que con el GYM se pueda,debo investigar) para que me elimine los numeros finales de los titulos de los temas.. te pongo un ejemplo
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Pues el puñetero t-41..jajajaja
cualquier cosa comentala ok? dentro de mis conocimientos intentaré ayudarte, que blquack está OFF por temas personales y estoy entre mi foro añadiendo temas y manteniendo este como puedo XD XD