Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Quiero preguntar si el seo tiene que ver en esto, o si es otro mod el que esté interfiriendo(mods instalados luego del ultimo mensaje: el seo url 0.6.4, sus complementos, el gym-sitemaps 2.0.1, y un libro de visitas...solo esos). Ya revisé todos los archivos y estan bien editados, tampoco me da problema en la base de datos.
Pero cuando voy al perfil de alguien y escribo un comentario y le doy enviar me aparece este mensaje...
Informacion El Usuario requerido no existe.
si fuera algun seo, habria alguna modificacion extra para este mod.? o será el ultimo que les menciono q esta interfiriendo (libro de visitas)...???
alguien tiene alguna idea???
-- 26 Nov 2010 16:35 --
Rectificando: NO es ninguno de los mods, pues busque en el ACP y todavia tengo un comentario escribo el 24 de nov . o sea hace 2 dias, y lo unico que he hecho fue ponerle rangos a los usuarios registrados...
como solucionaré esto...ya le he quitado los rangos y nada, se lo he puesto otra vez y nada...mmmm.....q será??
He dado: 654 Gracias
Recibidas: 297 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Me temo que si, que es el mod seo rewrite. Para hacer la prueba puedes desactivar el mod rewrite y comprobar.
Ahora que recuerdo a mi me pasó lo miemo que a tí. Aquí esta la solución: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. lee atentamente y hasta el final que el primer codigo, no es correcto (te vale el segundo) el primero tiene algun signo de mas y por eso tira el erro del que se habla en el post.
Saludos.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
ya habia revisado ese post, y espero q funcione...recuerdo q probe solo con el primero...
lo revisaré...gracias amigo..
-- 28 Nov 2010 01:22 --
conmigo no funciona....:(
-- 28 Nov 2010 01:41 --
Pues aki trasnochando, pero avisandoles q ya funciona, y el asunto era que el seo estaba mal configurado.... en Eliminar ID de los perfiles le tenia si, y le cambié a NO, y ya funciona....
ya habia revisado ese post, y espero q funcione...recuerdo q probe solo con el primero...
lo revisaré...gracias amigo..
-- 28 Nov 2010 01:22 --
conmigo no funciona....:(
-- 28 Nov 2010 01:41 --
Pues aki trasnochando, pero avisandoles q ya funciona, y el asunto era que el seo estaba mal configurado.... en Eliminar ID de los perfiles le tenia si, y le cambié a NO, y ya funciona....
grs x la paciencia....
Me alegro que ya esté resuelto. Saludos.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
jajajja...lo siento, pero quiero contarles q solo con un usuario, curiosamente, me saca error, cuando voy a buscarlo....creo q tendré q decirle q se registre nuevamente....de ahi al parecer los demas están bien...revise varios al azar, y cuando voy a memberlist.php y elijo, todos los q probe andan bien, con la excepcion q les cuento.
jajajja...lo siento, pero quiero contarles q solo con un usuario, curiosamente, me saca error, cuando voy a buscarlo....creo q tendré q decirle q se registre nuevamente....de ahi al parecer los demas están bien...revise varios al azar, y cuando voy a memberlist.php y elijo, todos los q probe andan bien, con la excepcion q les cuento.
Que raro, parece cosa de la caché, no? Pero vamos que con tu solución ya vale, jejeje las cosas que pasan.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro