si no me equivoco, tendrías que COPIAR ese código y PEGARLO en el overall_footer
al fuinal de todo y antes de la etiqueta </body>
eso sería todo
pruébalo así, haciendo resplado de tu overall_footer original ;)
Uruguayito, tienes razón donde dices está perfecto.
Pero en realidad puede introducir el código antes de la etiqueta
</body>, pero tengo que detallar que si lo introducimos despues de ésta otra etiqueta
<body>, tambien vale. Y ésta se encuentra en el overall_header.html. y esto me da que pensar que lo que quiere decir es que el codigo debe de estar dentro del cuerpo del documento html, que corresponde exactamente a el espacio comprendido entre las dos etiquetas
<body>...cuerpo del documento html...</body>. pero por coherencia lo mas normal es que el codigo no interrumpa el orden de las tablas, div o elementos del cuerpo del documento, y por eso se coloca inmediatmante despues del abertura del cuerpo
<body>, o inmediatamete antes del cierre del cuerpo del documento html que es
</body>.
Y el motivo por el que encontramos una etiqueta en el overal_header y otra en el overal_footer. Es porque el conjunto del documento html del sistema phpbb3 se compone de elementos fraccionados, que se van configurando dependiendo de la página o sítio en el que estemos dentro de la web. Esos elementos son lo que nosotros llamamos o conocemos como templates o plantillas.
Saludos.