Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 653 Gracias
Recibidas: 296 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Jejeje, de eso ya hablaremos tu y yo. jejejeje. es una larga historia y makan te puede hablar de ello. en cuanto tenga un poco mas de tiempo te hablo de ello.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
bueno, te voy a contar un poco, resulta que ese carrusel estaba funcionando en otro foro y gracias a makan de total-soft que fue el que me empujo en cierto modo a comenzar el desarrollo de ese mod, basandonos en el html y el javascript del que ya conociamos que estaba funcionando en ese foro que te digo... Bueno el caso es que empece con el desarrollo y lo he ido avanzando con el tiempo desde que comence con la primera versión, ahora esta mucho mas conseguido y desarrollado y muy automatizado y casi, y digo casi lo tengo adaptado a phpbb3 porque tengo ya partes que se gestionan desde al ACP como la definición de las imagenes de categorias para el caso en que, en las primeras lineas de los post no se encuentre imagen.
Así que mod lo que se dice mod, no es aun. Se podria decir que es un premod, todavia tengo que solucionar el paso de las variables a la plantilla final del carrusel, de hecho no es muy complicado, pero necesito tiempo patra trabajar en ello.
Y creo que cuando el mod este listo con sus instrucciones de instalación adecuadas lo podré lanzar como una primera versión en prueba para corregir futuros problemas que puedan surgir de compatibilidad con algunas configuraciones de algunos hosting.
Mi desarrollo esta basado en el que ya tenia desarrollado, BeGe para ZonaDD.net, como no conseguimos que nos parara el script de la parte php. Decidimos continuar con nuestro propio desarrollo, basandonos el el JS que si pudimos sacar de la web de zonadd.net.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
He dado: 5 Gracias
Recibidas: 14 Gracias
Blog:Ver blog (0)
MMm - pero le comento que lo veo funcional !!! y pues habia pensado en eso de las imagenes cuando no las encontrara poner mi logo o algo!!! bueno me aguanto entonces ? jejeje ni modo !!! salud@s q buen trabajo llevas!!
He dado: 39 Gracias
Recibidas: 129 Gracias
Blog:Ver blog (0)
La verdad es que es una maquina el amigo blquack, anteriormente lo teniamos manual y me tiraba como media hora para cambiarle las imagenes y los enlaces a los foro, gracias a el ahora lo hace todo el solito y funcional al 100% (al menos en nuestro caso teniendo encuenta lo que hemos pasado), yo es este y otros muchos aspectos, no se como darle las gracias, cada vez que tengo oportunidad, no me canso de decirselo. No se si solo se le puede catalogar como semi mod, pero si es asi, es un semi mod estupendo y yo se que blquack es de la misma opinion que yo cuando digo que estoy seguro que una vez que el carrusel este listo como mod, se de seguro que lo liberara para asi ayudar a los que les gustaria tenerlo y no pueden.
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje: blquack
Gracias chicos, pero para que lo acabe me parece que quedará algo de tiempo. Estoy pensando en liberarlo tal y como está. Y despues ya cuando lo valla mejorando ire actualizando la descarga.
No se... cuando esté con mas ánimo me pondré con unas instrucciones y lo publicaré.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro