Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.

Portal » Índice general » General » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
{ VISITS } Vistas: 1001  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 3 
Seguidores: blquack, martinkly, ezequiel-1031

Autor Mensaje
 Asunto: Me preocupa como va el foro...
 Nota Publicado: 03 Jun 2012 15:18 

Usuario - Miembro
Usuario - Miembro

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado

Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Records de juegos: 1

He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Hola!
Bueno, no hace mucho tiempo que estoy en el foro, pero la situación, que no sé si es muy normal, creo que es de preocuparse... no sé, no he visto mucha actividad en algunos foros, y de hecho he visto alguno que creo que hasta lo he estrenado yo en este año! Yo también lo he sufrido esto en el mío, y la solución es la promoción y el postear, al parecer, como principales cosas a hacer :P
Muy nuevo no veo que sea este tema, ya que eché un vistazo a ver si había algún tema similar, y encontré esto... Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Las visitas al foro ya vi que andan bien, pero no veo que haya gran actividad... de hecho, todavía no he visto a alguno de los moderadores postear mientras yo estoy aquí o.O
También miré un poco la antigüedad de foro, y veo que ya lleva casi 3 años... y no sé, la media es de 2000 mensajes por año, que en días sería como 5 mensajes al día, cosa que me parece poquísimo. No sé, tal vez más implicación por parte de los moderadores no vendría mal, así como actualizar el contenido del foro diariamente por todos, aportando cualquier cosa, que no sea ilegal, claro! xD
Y por cierto, esto ya va más al admin, has pensado en enviar de vez en cuando un email masivo para avisar de novedades y demás del foro? Podría ser una buena forma de que algún usuario antiguo del foro volviese :P
También quiero decir algo más, el tema redes sociales. Justo vi ahora que tenéis facebook, pero está muy escondidillo, no? Y bueno, también estaría bien hacer un twitter para el foro :P
En fin, dejo de aburriros ya con mi charla, que seguro que tenéis mucho que aportar al foro!! ;)
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Pc-teros Community - www.pc-teros.es

Asunto: Re: Me preocupa como va el foro...
 Nota Publicado: 03 Jun 2012 17:05 

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 591 / 6573
591 / 6573 591 / 6573 591 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Esto hace tiempo, llevaba un buen camino... Pero... esto duró el tiempo que yo mismo daba soporte a díario sobre phpbb3 y codigos en general, con algun que otro moderador aportando y colaborando, pero por circunstancia tuve que dejar de conextarme a diario, y me lleve un tiempo, offline, y desde hay todo comenza hacia abajo. Los moderadores y colaboradores fueron dejando la buena labor que estaban realizando y los usuarios que yo mantenia día a día con el soporte pues tambien fuero desapareciendo.

La cuestión es que ahora mismo, de los mod a los que he ido poniendo el unico que hace hono a su cargo y es la primera persona que se ofrecio para colaborar en pc-teros, es Total13 al que estoy y estaré muy agradecido siempre.

Los demas... pues yo comprendo que todos tenemos nuestros asuntos, y de vez en cuando hacen apto de presencia, pero practicamente no ejercen de moderador. Es más alguno solo aparece para que le eche una mano en cualquier asunto.

En fin... El problema aquí es que los que son no estan, y los que estan no son. Todavia no he dado con nadie con verdadera iniciativa, salvando Total13 y me parece que tú apuntas maneras, pero... ya tienes tu foro.

La verdad es que ya me lo tomo con calma, porque el unico tiempo que esto estaba funcionando mas o menos me pasaba todo el día pegado al ordenador y resolviendo cuestiones y problemas de los usuarios. Que para eso abrí el foro, para ayudar y compartir. Pero con la esperanza de encontrar a gente que pudiera hacerse de alguna seccion de manera autónoma y no depender todos de mi y de mis decisiones. Ya que eso quizas es peor, ya que aun mas me cargan de responsabilidades.

La cuestión es que a parte de pc-teros, dispongo de otras webs y resulta que en cuanto paso algun tiempo mejorando o desarroyando en otro de mis proyectos pues inmediatamente esto deja de funcionar, Lo de antes, nadie que se sienta verdaderamente pc-tero y quiera tirar del carro.

Pero yo no quiero culpar a nadia, ya que me consta que todos hacen o han hecho lo que han podido o como mejor han sabido hacerlo. y esto lo digo porque yo tambien estaré hacendo algo mal ya que no he sido capaz de hacer un verdadero staff para pc-teros.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 03 Jun 2012 17:44 

Usuario - Miembro
Usuario - Miembro

Todos mis aportes

0 / 230 0 / 230 0 / 230

Pues podría ser eso, de que tienes varios sitios web... Yo por ejemplo, solo tengo mi foro y mi blog, y bueno, mi blog tira mucho de las visitas de "José Mota", porque si no fuese por los vídeos que pongo de sus programas ya estaría muertecillo xD

Hay una cosa que bueno, me hace algo de gracia en este foro, y no sé si esto afectará mucho a cómo ve la gente el foro. En principio este es un foro de informática, internet y tal... pues bien, me resulta rarísimo que, entre tanta tecnología, haya una sección de cocina bien grande xDDD No sé si afectará mucho, pero queda raaro xD

Por otra parte, no he visto que la administración (es decir, tú) haga muchos temas relacionados con la temática del foro, cosa que, por una parte, ayuda mucho al foro! No digo que lo hagas mal, por supuesto, si lo hicieses mal esto iría peor... pero no sé, crear algún tutorial marca de la casa y tal, no vendría mal! Aumentan más las visitas, la actividad sería mayor... tal vez algún moderador se implique más... que bueno, ya darles un toque a los que están inactivos no vendría nada mal!

Saludos!

firma

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Nota Publicado: 03 Jun 2012 18:17 

Administrador del Sitio

Todos mis aportes

Jejeje, si que tienes razón con el asunto de la zona de cocina, no pega para nada. Ya se me pasó por la cabeza suprimirla.

Y lo de fabricar tutoriales de nuestra propia cosecha, pues... ya lo he pensado y a eso me deberia de dedicar yo si no me hubiera dedicao a otras cosas, tu no sabes la de temas que he tenido que resolver a la vez de varios usuarios. mientras apañaba la web al mismo tiempo. Practicamente cuando parecia que esto marchaba y pensaba que ya podria empezar a generar tutoriales propios de pc-teros. Cambio mi suerte y pasó lo que pasó y empezo el declive del que ya te he hablado. La cuestión es que por ejemplo ahora me voy 15 días a trabajar fuera de mi casa y casi no podre conectarme, pues bien cuando vuelva a hacerlo, me costará varios días atender las peticiones de algunos usuarios y colaboradores nada mas me vean conectado en el chat. y cuando ya esta todo funcionendo medio encarrilado, me tengo que volver a ir, y esto sube y baja cada 15 días. segun los ciclos de mi trabajo. cosa que no deberia pasar si tuviera un staff responsable que me cubriera bien esos 15 días que yo no puedo estar por aquí.

Y la ultima fase que hemos pasado ha sido la de los uploader que gracias a Total13, parece que ya esta superada.

Sobre la antiguedad del foro, pc-teros lleva funcionando 1,5 año mas o meno, pero... 3 años online sin actividad alguna salvo un par de post y el phpbb3 y un style pelao.

firma

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 03 Jun 2012 19:24 

Usuario - Miembro
Usuario - Miembro

Todos mis aportes

0 / 230 0 / 230 0 / 230

Hombre, borrarlo tampoco, simplemente incluirlo todo en un solo foro de "Zona Entretenimiento" ;)

Lo de tutoriales lo dije por decir algo. Puede ser cualquier cosa, una noticia, un vídeo... yo que sé, hay muchas cosas que se pueden hacer. Tampoco importa que sea extensísimo, que hay usuarios que se espantan con nada... vamos, hay que hacer cosas no muy largas, para que los usuarios no se asusten y, ya de paso, uno tenga tiempo de escribir más posts :)

Una cosa más preocupante, hay foros que prácticamente están vacíos... por ejemplo, "SEO "Search engine optimization" ", donde solo hay 1 post!! No sé, eso me parece preocupante... Si todos los foros tuvieran la de mensajes que "Tutoriales Webmaster", ya sería magnífico!

Ahora sobre moderadores... sé que me estoy yendo de una punta a otra, pero tengo que hablar de esto! Tendrías que avisarles ya, y si no cumplen con unos mínimos, los tendrías que echar, no crees? Así tus ausencias no se notarían tanto... Además, para qué mantener a un moderador que se toca los huevos?
Saludos!

firma

Nota Publicado: 03 Jun 2012 20:41 

Administrador del Sitio

Todos mis aportes

Hombre, borrarlo tampoco, simplemente incluirlo todo en un solo foro de "Zona Entretenimiento" ;)

Pues, sí, es buena idea. te voy a tomar la palabra. b1:

Lo de tutoriales lo dije por decir algo. Puede ser cualquier cosa, una noticia, un vídeo... yo que sé, hay muchas cosas que se pueden hacer. Tampoco importa que sea extensísimo, que hay usuarios que se espantan con nada... vamos, hay que hacer cosas no muy largas, para que los usuarios no se asusten y, ya de paso, uno tenga tiempo de escribir más posts :)

Esto lo entiendo perfectamente y siempre que puedo comparto material. Pero suelo ver mucho la calidad de los contenidos que yo aporto, y no me gusta llenar el foro de cosas por llenarlas. Pero, si tienes razón hay muchas cosas interesantes que aportar.

Una cosa más preocupante, hay foros que prácticamente están vacíos... por ejemplo, "SEO "Search engine optimization" ", donde solo hay 1 post!! No sé, eso me parece preocupante... Si todos los foros tuvieran la de mensajes que "Tutoriales Webmaster", ya sería magnífico!

Y esto, pues mi estrategia era empezar a llenar secciones y empece por la de soporte, y hay me quede absorvido por los temas a los que tenia que hacer prente ya que nadie del foro sabia dar soporte sobre eso exepto yo, aunque por ultimas magabyte se estaba animando y cuando ya empezaba a despegarme de ese area pues vino la movida.

Ahora sobre moderadores... sé que me estoy yendo de una punta a otra, pero tengo que hablar de esto! Tendrías que avisarles ya, y si no cumplen con unos mínimos, los tendrías que echar, no crees? Así tus ausencias no se notarían tanto... Además, para qué mantener a un moderador que se toca los huevos?
Saludos!

Bueno, Totalmente cierto. tendré que ir hablando para ver su disponibilidad. Y ya iremos poniedo las cosas en su lugar.

firma

Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 03 Jun 2012 21:58 

Usuario - Miembro
Usuario - Miembro

Todos mis aportes

0 / 230 0 / 230 0 / 230

blquack escribió:
Pero suelo ver mucho la calidad de los contenidos que yo aporto, y no me gusta llenar el foro de cosas por llenarlas. Pero, si tienes razón hay muchas cosas interesantes que aportar.

No te lo discutiré que haces unos contenidos de calidad, porque es así, solo que bueno, si se sintetiza un poco, a lo mejor se puede crear algún tema nuevo más y tal...

blquack escribió:
Y esto, pues mi estrategia era empezar a llenar secciones y empece por la de soporte, y hay me quede absorvido por los temas a los que tenia que hacer prente ya que nadie del foro sabia dar soporte sobre eso exepto yo, aunque por ultimas magabyte se estaba animando y cuando ya empezaba a despegarme de ese area pues vino la movida.

Bueno, nunca es tarde para llenar esas secciones, no? ;)

En fin, creo que ya no tengo nada más que decir sobre el tema... :D
Saludos!

firma

El siguiente usuario da las gracias a Michan por ese mensaje:
blquack
 Nota Publicado: 03 Jun 2012 23:03 

Administrador del Sitio

Todos mis aportes

Creo que si, seguire alguno de tus consejos, y gracias por hacerme reflexional y por tu sinceridad.

Ire incorporando temas en otras secciones, para ir completando ese vacio que aprecias. Y algunas cosillas mas que me has hecho pensar.

Offtopic :
Y aquí biene la parte mala.
Mañana me voy fuera de mi ciudad por asuntos de trabajo, y estaré conectado todo como me sea posible. Pero lo tengo dificil. Cuidadme esto durante dos semanas hasta que vuelva.

Me a encantado esta charla Michan, espero seguir viendote por aquí, para seguir dandome tu punto de vista de las cosas.

Saludos. ghaha:

firma

Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 03 Jun 2012 23:28 

Usuario - Miembro
Usuario - Miembro

Todos mis aportes

0 / 230 0 / 230 0 / 230

Me seguirás viendo por aquí, no sufras, aunque bueno, faltan solo 8 días para selectividad y tengo que estudiar estos días :D
A ver si podemos llenar el foro :P
Saludos!

firma

Nota Publicado: 04 Jun 2012 10:53 

Administrador del Sitio

Todos mis aportes

ok. Pues ánimo con los examenes.
Seguro que si lo llenamos.

Saludos.

firma

Perfil Álbum personal  

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML: