Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.

Portal » Índice general » General » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
{ VISITS } Vistas: 767  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 3 
Seguidores: uruguayito, Megabyte, blquack

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que alojamiento gratuito me aconsejais ?
 Nota Publicado: 18 Jun 2011 00:48 

Usuario - Miembro
Usuario - Miembro

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 1

Nivel: 17

HP: 6 / 630
6 / 630 6 / 630 6 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301 301 / 301 301 / 301
EXP: 339 / 372
339 / 372 339 / 372 339 / 372

He dado: 19 Gracias
Recibidas: 28 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Bueno los servidores de megaupload... mejor no mencionarlos, porque tienen una conexion que aqui en españa no lo hay..

firma
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion.
Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..

Pc-teros Community - www.pc-teros.es

Asunto: Re: Que alojamiento gratuito me aconsejais ?
 Nota Publicado: 18 Jun 2011 16:23 

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 591 / 6573
591 / 6573 591 / 6573 591 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Bueno los servidores de megaupload... mejor no mencionarlos, porque tienen una conexion que aqui en españa no lo hay..

Hay esta el kic de la cuestión, estamos hablando que si soy capaz de descargar a la velocidad maxima real que tenga, pero siempre limitado por el server desde donde descarge. Lo cual quiere decir que a lo mejor megauploas permite que yo pueda bajar por ejemplo a 2mb y mi linea solo es capaz de ofrecerme 1mb, pues esta claro por mucho poderio que tenga el servidor a mas de 1mb no puedo descargar y esto a su vez indica que si tu ancho de bada real fuese de 1mb podrias descargar por ejemplo simultanemente de dos servidores que cada uno te ofreciera 1/2mb.

De este modo tu tambien puedes tener una capacidad de 2 mb de descarga pero si el servidor solo permite una velocidad se subida por conexión de 1mb pues a ti te dá la sensasión que tu linea esta tonta y te han engañado porque tu descarga solo va a 1mb en vez de a 2mb. Pero como ya he dicho si podrias estar decargando de dos servidores por ejemplo a 1mb de cada uno, por eso lo que la compañia ofrece no es velocidad sino ancho de banda que teoricamente si todas la condiciones son favorable entre el servidor y el cliente podria llegan a ocupar todo el ancho de banda, alcanzando una velocidad maxima, equivalente al ancho de banda maximo real que te ofrezca tu compañia. A todo esto le tienes que descontar el uso de ancho de banda que hacen los procesos activos en ambas maquinas, bueno... segun se mire descontar o contarlos, valorarlo como ancho de banda util que en cualquier caso siempre estas consumiendo y si lo consumes es que lo tienes, pero en uso claro.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Pc-teros Community - www.pc-teros.es
 Perfil Álbum personal  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML: