|
Bueno, digo aportando informacion. Al final he conseguido exactamente lo que queria. Se trata de tener la posibilidad de incrustar mas portales con sus respectivos modulos , y con 1 sola plantilla...
El caso venia de que el php-nuke me daba la opcion de poder crear varias paginas con modulos diferentes por pagina. Un ejemplo:
Portal sobre diseño web: Donde coloco el modulo o bloque 1,2,3,4,5,6
Portal sobre programacion: Donde coloco el modulo o bloque 7,8,9,10,11,12
El caso esque yo busco tener la posibilidad de que cada portal sea independiente , pero que a la misma vez sea parte del conjunto global de la web.
Entonces con el phpnuke era mas facil modificar el codigo, porque directamente le asigno una variable a cada bloque, que me hace de identificador.
Y el tema era, de que phpbb3, tenia pinta de funcionar solo como un foro. Pero ahora que ha pasado unos meses, ya he conseguido soluccionar esto.
Ahora ya tengo creado 10 portales dentro del phpbb3. Todos con el mismo theme pero con diferentes bloques y modulos. Tambien he conseguido que los 10 portales tan solo me use un template unico, asignandole variables a los bloques y a los portales.
El tema era, de que no sabia como hacer que el sistema me asociara el portal 1 al bloque o modulo 1,2,3,4,5 y el portal 2 al bloque o modulo 6,7,8... y asin sucesivamente...
Otro adelante esque he conseguido incorporar el viewforum.php y el viewtopic.php a cada portal...de esta manera tengo en cada portal la opcion de ver los post del foro correspondiente al tema del portal.....
Ya os ire contando ... saludoss
 He aprendido de que 2 cabezas hace mas que una. !! La Innovación hace la diferencia !! Trabajando en equipo conseguimos avanzar mas. No Pierdas el tiempo en casa Aprovechalo compartiendo tus historias con nosotros..
| Pc-teros Community - www.pc-teros.es |
|