Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 19 Gracias
Recibidas: 28 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Hola queria preguntaros si dais soporte phpnuke.
Porque tengo estoy trabajando en un proyecto con php nuke y la verdad esque hay modulos y addons que dan tela de problemas.
Luego el foro del nuke es una version antigua o será que mi nuke no esta actualizado xd... Lo que sé , es que el nuke es potente, y busca un lugar para colocar mis duadas.
Aver si de esa manera me podeis ayudar un poco mas.
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion. Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..
He dado: 654 Gracias
Recibidas: 297 Gracias
De momento no damos soporte para PhpNuke. Creo que por aquí no hay nadie que use o domine esa plataforma, de todas maneras, se puede intentar poniendo una pequeña sección y a ver hasta donde llagamos, jejeje.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Bueno en principio yo estoy haciendo un proyecto grande nuke, y como da algunos problemas , queria saber si dabais soporte sobre esto.
Hay varios foros sobre nuke, pero ya estan un poco dejados. parece como si ya el boom a parado xd
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion. Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Y cual es el paquete mas atractivo para un foro, vbulletin, phpbb o php-nuke??? o algun otro que no menciono....
a proposito entré a la pagina oficial de php-nuke, eso creo, y no se vé mal..... (ezequiel dice que ya no hay mucho movimiento en esos foros....que será?)
vbulletin está muy bien, pero es de pago, y phpbb3 en la actualidad tiene la misma potencia o incluso mas, e incluso mas flexibilidad. y Php-nuke nunca lo probé pero siempre he escuchado hablar cosas buenas sobre él, pero no se como anda en la actualidad de soporte.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
El php-nuke es muy bueno y bastante potente, pero el sistema de foro que trae integrado no me convence. Sobre todo porque a la hora de comparar un foro phpbb3 con uno de los nuke... pues como que no me convence..
He intentado lo que muchos hacemos.. tener un portal nuke y un foro phpbb3. La cuestiones acoplar el nuke al phpbb3.
Hay algunos sitios que explican muy bien como hacerlo, pero en mi caso, me tiraba muchos errores cuando hacedia a los perfiles y buah.. ... al final me cansé y me traspasé directamente a phpbb3 ..
Yo creo que con phpbb3 y un portal para phpbb3 es suficiente. Pero si lo que quieres es tenere algo similar a php-nuke integrado con phpbb3, yo probaria la union de joomla con phpbb3 hay plantillas identicas para las dos plataformas, la integración es total con jfusion que es una extensión para joomla para hacer el login dual y la pasarela de sincronisación de usuarios entre las dos bases de datos.
Tambien existe otra extensión para integrar joomla y phpbb3 de la casa. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. que ahora no recuerdo el nombre exacto, pero por internet esta disponible buscando un poquito. En esa misma web encontraras plantilla gemelas para ambas plataformas para que al navegar de un sistema a otro no se aprecie en cambio de plataforma.
Como veras desde el menú superior puedes acceder de una a otro y la sensacion es que no sales del mismo sitio y el login y registro es dual, si te registras en una tambien lo haces en la otra y viceversa, y con el login igual.
Usaba el phpnuke, porque trae la posibilidad de ver la web por categorias y por modulos, independientemente del foro.
Pero .. desde hace un par de dias, al fin he conseguido crear un mod nuevo con la opcion de poder crear mas portales web dentro de phpbb3. De esta manera, puedo tener varios portales web con sus respectivos sistemas de articulos... Y todo sin olvidar, que ya he conseguido inscrustar el "viewfoum.php" y el "viewtopiz.php" dentro de cada portal.
De esta manera, el phpbb3 tiene la misma funciones que el php-nuke.. o mas.. claro jeje El caso es que todo depende de nuestra imaginacion... " Que no tiene limite"
Usaba el phpnuke, porque trae la posibilidad de ver la web por categorias y por modulos, independientemente del foro.
Pero .. desde hace un par de dias, al fin he conseguido crear un mod nuevo con la opcion de poder crear mas portales web dentro de phpbb3. De esta manera, puedo tener varios portales web con sus respectivos sistemas de articulos... Y todo sin olvidar, que ya he conseguido inscrustar el "viewfoum.php" y el "viewtopiz.php" dentro de cada portal.
De esta manera, el phpbb3 tiene la misma funciones que el php-nuke.. o mas.. claro jeje El caso es que todo depende de nuestra imaginacion... " Que no tiene limite"
Jejeje, me gustaria ver el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro