En Sevilla hay varios sitios en los que lo podrían tener, y en su defecto en una tienda en concreto te puedan ofrecer un equivalente casi seguro.
En "Electrónica Goya". que está situada en la calle Goya, a la espalda del campo del Sevilla la siguiente calle paralela al campo. Por la zona hay otra tienda, "Bedeco" que esta en la calle "Cristo de la Sed" pero casi saliendo por la Ronda del Tamarguillo. Después tienes en la Calle Pages del Corro, (Triana) la tienda "RCO", que tambien es muy probable que lo tengan, en la calle Castilla, en Ronda Triana, tambien puedes preguntar en "M. Leon Componentes elecrónicos". En C/ Amador de Los Ríos, 5. está "Televoz" que tambien pueden tener algo. Y en la Avenida de Hytasa, 22, está "Sonicolor" que quizás también tengan algo.
Si buscas en google por el nombre de cada tienda, encontraras fácilmente los números de teléfonos, llama y consulta sobre tu componente antes de pegar el viaje, jejeje. Yo primero me acercaría a Goya que si no lo tienen casi seguro te faciliten algún equivalente, y en bedeco si no lo tienen, si existe casi seguro que te lo piden.
Cuéntanos como va la cosas.
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si mañana me informo y os cuento de como va la reparación... :)
saludos!