Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 45 Gracias
Recibidas: 40 Gracias
Blog:Ver blog (0)
He estado buscando por el foro, y me a extrañado no ver un post asi, a lo mejor ya existe y no lo he visto, bueno de todas formas ya lo he puesto si alguien save algo que me lo diga.
NOTA: cada usuario puede realizar 2 votos. El voto será fijo, es decir, el voto no se podrá cambiar cuando ya ayas votado.
He dado: 542 Gracias
Recibidas: 250 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Jejeje, no. Pues no habia ningun tema como éste, y me parece bien que lo hallas creado.
Pues, para mi el mejor es Mozilla FireFox, pero la vision no es objetiva, sino totamlente subjetiva, pues es el que mas uso. Pero como segunda opción siempre uso Opera, que me parece basante bueno y compatible y con funciones muy practicas como su historial y sus favoritos. Y Google Chrome pienso que tambien es muy bueno e incluso las veces que lo he usado me ha parecido bastante superior a todos pero la costumbre siempre me hace girar para FireFox.
He dado: 24 Gracias
Recibidas: 77 Gracias
Pues yo, lamentablemente, menos el explorer, cualquiera es bueno, aunque al igual que blquack, me decanto por el Firefox, desde que lo probe, no me han dado ganas ni de probar otros, para mi es un buen navegador y no quiero mas. Lo de lamentablemente, menos el explorer, cualquiera, se deve a que con todo el dinero que recojen, siendo el navegador predeterminado del sistema y que para muchas webs, es obligatorio el explorer,es lamentable que no hagan nada por mejorarlo y ponerlo en condiciones, pero hoy en dia, solo se mira el ganar dinero y ya esta.
la verdad, es que hasta ahora iExplorer ha dejado mucho que desear, pero ya está lista o casi lista la versión 9. no se si ya sera mas compatible con los estandares CSS, espero que al menos halla arreglado eso.
La Versión beta ya esta purulando por hay, pero si las versiones finales son una pena, no me atrevo ni a instalar una beta ni de coña.
He dado: 45 Gracias
Recibidas: 40 Gracias
Yo actualmente Firefox... Mas que nada porque ahora dispongo de un PC mas normalito y mejor un navegador ligero y fluido en cuanto tengo el nuevo pc,LA BESTIA PARDA,le daré una oportunidad al chrome Ya que lo he utilizado un par de veces y me dio buenas vibraciones, lo unico de este último es que cada ventana que abras, es un proceso mas... por lo demas muy bien..
Offtopic :
LA BESTIA PARDA que bueno, jejeje. De ésto ya hablaremos en la Zona Usuarios, tendremos que abrir algun hilo sobre nuestros equipos y otro para la gente que tenga en proyecto comprarse novedades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro