Hola users de PC-Teros, a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo de Internet :S
Mirad, hace como mes y medio, yo contraté la Tarifa Internet Contigo Ilimitado de Vodafone, la cual me ofrece 4 gb de bajada a gran velocidad, y una vez superados se me disminuye la velocidad al nivel de saturación en red. Bueno, lo que yo he notado es que al principio del mes, me bajo archivos a toda velocidad (dentro de las limitaciones del módem, claro) Los archivos bajan a 300/400 kb. Pero una vez bajados como 500Mb, se me reduce la velocidad muy considerablemente. He notado que es en webs de descargas directas, y en descargas mediante servidores P2P. He llamado varias veces y me dicen que en unas horas se arreglará, que la línea está saturada (qué casualidad, siempre está saturada :( ) pero nunca se arregla. Este ya es el 2º mes que me pasa. Ahora mi pregunta es, si supuestamente son 4Gb de descarga a gran velocidad, por qué se me reduce a 500Mb? Saturación o timo?
Saludos, y espero respustas
PD: Si hay alguna idea para mejorar la bajada, y en general la conexión, se agradece :D