Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 19 Gracias
Recibidas: 28 Gracias
Blog:Ver blog (1)
El problema es que una vez que me conecto a mi red inalambrica, a los 5 minutos o mas el wifi se desconecta de la red y se vuelve a conectar...
Incluso hay veces que ni llega a conectarse.... Otras veces me pedia la clave otra vez.... y asin sucesivamente.... Es curioso el asunto...
El caso esque uso el ubuntu 10.10 y el wifi me está volviendo majara...
Conoceis otro administrador de redes de ubuntu que sea mas eficaz? que no me maree tanto? Y sobre todo que no me entre en conflicto con otros programas
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion. Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..
De todos modos, yo recuerdo que había una archivo para configurar la ip y las claves del dispositivo wifi o ethernet, pero no recuerdo el nombre del archivo, el caso es que a mi me fallaba el gestor de conexiones y configurando este archivo a mano se me solucionó el problema y precisamente se trataba de la misma versión de ubuntu que usas.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Me han recomendado el Wicd..
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion. Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..
Pues creo que el problema sigue estando... El caso esque ahora me inicia el gestor de redes de siempre y el wicd... entonces..nose si entraran en conflicto... Es raro porque en una estoy en una wifi y en otro me sale otra wifi....
He intentando desactivar el gestor de redes de gnome pero al desactivarlo el Wicd no es capaz de detectarme las redes... Es tela de raro, es como si el Wicd dependiera del gestor de redes de gnome.... pero claro, si dejo los2 juntos.. es lo mismo... sigue dando problemas...
Eso he intentando pero desistalar el detector de redes de gnome (requiere un tutorial aparte porque no se como se hace..ni como se llama el programa en si...)
Pero buscando otra alternativa me ha dicho un colega, que el problema se debe a que tengo las 6 redes wifis en automatico.. Entonces en cuanto una red pierda un poco de señal, ya automaticamente intenta conectarse a otra......
Asique puede que el problema sea ese... Que tengo que poner en manual y no en "automatico las redes wifi"
Eso he intentando pero desistalar el detector de redes de gnome (requiere un tutorial aparte porque no se como se hace..ni como se llama el programa en si...)
Pero buscando otra alternativa me ha dicho un colega, que el problema se debe a que tengo las 6 redes wifis en automatico.. Entonces en cuanto una red pierda un poco de señal, ya automaticamente intenta conectarse a otra......
Asique puede que el problema sea ese... Que tengo que poner en manual y no en "automatico las redes wifi"
Jejeje, eso pasa hasta en windows.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro