Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 24 Gracias
Recibidas: 77 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Bueno pues pondre una recopilacion de videos de los años 80 la mayoria de ellos, seguro se me cuela alguno de otra epoca, pero estoy seguro que sera digno de escuchar, aqui van los 10 primeros :
1º-
Artista: Francesco Napoli (balla balla)
2º-
Artista: Romano Bais (Dial my number)
3º-
Artista: Modern Talking País: Alemania Año: 1987 Álbum: in the Garden of Venus Éxito: in 100 years
4º-
Artista: C.C Catch País: Holanda Año: 1986 Álbum: Catch the Catch Éxito: Heaven and hell
5º-
Titulo - Enola Gay Artista - Orchestral Manoeuvres in the Dark año: 1980
6º-
Artista : Erasure Año : 1987 Titulo: Sometimes
7º-
Artista : Yazoo Año : 1982 Titulo : Don't Go
8º-
Artista : OMD Orchestral Manoeuvres in the Dark Año : 1982 Titulo :Maid Of Orleans
9º-
Artista : Ultravox Año : 1981 Titulo : Vienna
10º-
Artista : Depeche Mode Año : 1981 Titulo : Just Can,t get enought
Hay mas partes eso seguro, asta dentro de poco y espero guste.
Última edición por Total13 el 04 May 2012 18:31, editado 2 veces en total
He dado: 542 Gracias
Recibidas: 250 Gracias
Blog:Ver blog (1)
jejeje, que bueno eso 80, jejeje.
Se me ocurre que podiamos recopilar por decadas o por genero o incluso postear lo que a cada uno nos gusta e ir manteniedo cada uno en su estilo un hilo que se puede ir actualizando con los gustos personales.
Se me ocurre que podiamos recopilar por decadas o por genero o incluso postear lo que a cada uno nos gusta e ir manteniedo cada uno en su estilo un hilo que se puede ir actualizando con los gustos personales.
Desde luego yo voy a ir colocando de todas las epocas y tengo unas cuantas por poner, asi que ya luego tu lo puedes ir ordenando por secciones si asi lo ves necesario .
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje: blquack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro