Buenas Noches, como estan?
Saben que estoy un poco preocupado porque no he logardo instalar este mod, tengo ya 2 semanas tratando y nada ¡¡¡
Por favor ayudenme ¡¡
utilizo: PHPBB 3.0.8.
hice tal cual lo que me indica las instrucciones:
1- edite estos tres archivos "common.php","functions_messenger.php" y "constants.php"
2- inclui estos archivos:
root/adm/style/acp_email_html.html,
root/includes/acp/info/acp_email_html.php,
root/includes/acp/acp_email_html.php,
root/styles/tiny_mce/*.*, --> para este caso cree la carpeta "tiny_mce" porque no existia
root/language/es/acp/email_html.php,
root/language/es/email/admin_send_email_html.txt,
root/umil/email_html_install.php --> para este caso descargue el archivo umil y subi la carpeta "umil" a mi carpeta "phpBB3" (root)
3- Ahora subo el archivo email_html_install.php a la carpeta "phpBB3" e trato de ejecutarlo en este dirección:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., ENTONCES ME SALE UN ERROR QUE NO ENCONTRO DICHA PAGINA "ERROR 404" como si no existiera el .php
Que estoy haciendo mal ??
Gracias por anticipado
Exacto amigo, es exactamente lo que le pasó a dexter, al parecer las intrucciones tiene un fallo, mueve el archivo instalador de:
root/umil/email_html_install.php a
root/email_html_install.phpen tu caso de
/phpBB3/umil/email_html_install.php a
/phpBB3/email_html_install.php (si en tu caso el root de tu foro esta en la carpera
phpbb3/y despues ve desde tu navegador a
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. pero antes de ejecutar el instalador tienes que estar logeado y con privilegios de administrador fundador.
Lo entiendes bien? si tienes alguna duda vuelve a comentarla y publida tus resultado en cualquier caso.
Saludos amigo y bienvenido a la Comunidad.