Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 5 Gracias
Recibidas: 14 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Mmm configuración de carga si sale pero esa que esta abajo del acp !!! no me sale.::!!
volvi hacerlo de nuevo me fije que hay una linea: esta
language/tr/common.php esa carpeta en languge /tr ? no la tengo en existencia puede ser ese mi problema ?
-> lo primero al iniciar las intrucciones me manda a ejecutar un codigo en myphpq en mi base de datos ? eso lo hize fue lo primero luego segui con los pasos de subsilver2... pero en language / tr / common.php (esa tr) no existe ??
He dado: 654 Gracias
Recibidas: 297 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Ese no es el problema, pero lo del lenguaje lo debes de hacer en el archivo del idioma que uses en tu foro, que en tu caso supongo que sera: language/es/common.php y ya puedes aprobechar y traducir a español, bueno pero eso ya segun tu veas.
Offtopic :
Ahora es tarde, si sigues sin dar con el fallo, ya mañana seguimos investigando.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
pero aqui hay dos !! archivos de este tipo incluir en el primero el error estaba que yo lo habia echo en el segundo por esta razon no me mostraba en las caracteristicas del sitio la obción habilitar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro