Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
Seria bueno dividir el tema, pues quiza otros usuarios tengan el mismo "problema" con el ftp, y viendo el titulo de este post, no entrarian. Es solo una sugerencia. Que les parece.
En cuanto pueda me pongo a ello.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
He dado: 39 Gracias
Recibidas: 129 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Bueno pues ahora me toca a mi, jejeje, el caso es que he querido instalarlo en mi foro, decir que el estylo es subsilver2 y, no puedo ponerlo o no se ponerlo bien, una de dos, el caso es que al poner el codigo en el index.php despues de
Reinicio la pagina y se me queda en blanco, es como si anulara todos los demas codigos del index.php y me deja la pagina en blanco,y si elimino dicho codigo del index, la pagina buelve a su estado normal, espero me alla explicado bien y me podriais decir como ponerlo?, me gustaria que se biera en el index_body.html, pero de momento nada, que puedo hacer?.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Si quieres comparamos los codigos de los diferentes archivos, recuerdo que la vez pasada sucedio lo mismo, y coloque un codigo que no recuerdo cual fue en otra parte y funciono....
NOTA: Revisa que esten todas las ediciones y archivos subidos.
siempre seria basado en prosilver....
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Megabyte por ese mensaje: blquack
Si quieres comparamos los codigos de los diferentes archivos, recuerdo que la vez pasada sucedio lo mismo, y coloque un codigo que no recuerdo cual fue en otra parte y funciono....
NOTA: Revisa que esten todas las ediciones y archivos subidos.
siempre seria basado en prosilver....
pues me gustaria mirar todas las opciones, el caso es que he subido los 2 archivos que hay y, he puesto los dos codigos que hay en el archivo instalar.txt, el problema es cuando pongo el codigo en el index.php, que al reiniciar me sale la pagina en blanco y no se por que es debido, asi que estoy dispuesto a rebisar lo que sea, con tal de arreglaro ya que me interesaria tenerlo .
He dado: 653 Gracias
Recibidas: 296 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Supongo que has puesto el includes debajo de todos los demas que ya hay, no? ¿has borrado la cache manualmente despues de los cambios? ¿has probado a ponerlo en el portal? para ver si en el portal te funciona.
Haber si se pasa ASD, y haceis al acomparación de los archivos.
Saludos.
Pues si, he realizado ya todos esos pasos y sige sin funcionar en el index, sin embargo, en el portal si funciona y, ya lo he adactado (la mayor parte), al stylo mio, asi que no se si abra que poner el codigo en otro sitio que no sea el index.php, esperaremos al ASD, a ver si me da buenas noticias .
Pues si, he realizado ya todos esos pasos y sige sin funcionar en el index, sin embargo, en el portal si funciona y, ya lo he adactado (la mayor parte), al stylo mio, asi que no se si abra que poner el codigo en otro sitio que no sea el index.php, esperaremos al ASD, a ver si me da buenas noticias .
Quizas te falte añadir al index.php algun includes que tienes en el portal que no tienes en el index.php. quizas te faltan algunas funciones o variables en el index.php, no se esperemos a ASD.
Ese es el problema, que seguro que me falta algo que no tiene el index o algo por el estilo, de lo que si me he dado cuenta, es que donde deberia de poner mensajes, pone Nota, en mi caso ponia, por que he editado el top_poster_avatar.html y, donde pone {L_POST}: le he añadido una s que quedaria asi {L_POSTS}: y con eso, en vez de poner Nota :, pone Mensajes :, es por si algien quiere modificarlo y considerais oportuno modificar el original .
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje: blquack
Ese es el problema, que seguro que me falta algo que no tiene el index o algo por el estilo, de lo que si me he dado cuenta, es que donde deberia de poner mensajes, pone Nota, en mi caso ponia, por que he editado el top_poster_avatar.html y, donde pone {L_POST}: le he añadido una s que quedaria asi {L_POSTS}: y con eso, en vez de poner Nota :, pone Mensajes :, es por si algien quiere modificarlo y considerais oportuno modificar el original .
Gracias por la info.
Supongo que has puesto el includes debajo de todos los demas que ya hay, no? ¿has borrado la cache manualmente despues de los cambios? ¿has probado a ponerlo en el portal? para ver si en el portal te funciona.
Haber si se pasa ASD, y haceis al acomparación de los archivos.
Saludos.
Pues pido disculpas, el error era mio, noo me fije bien en todos los includes y, lo puse en el primero, el del common., es por eso que no me salia, asi que gracias ti blquack (como siempre)solucione el problema. Si quiero poner el codigo para poder modificar el top_poster_avatar.htmly, asi ponerlo para foros con stylo subsilver2, que es este :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro