Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Sistema de radio con reproductor Flash y archivos de audio MP3 Script para cualquier web (phpbb, joomla, etc.)
Bueno les dejo este pequeño aporte, a petición de blquack...
PASOS DE LA INSTALACION:
1. Subir la carpeta que adjunto al root de tu web. 2. Modificar el siguente archivo:
------ playlist.xml (aqui se guardan las canciones con su ruta, nombre, artista.., deben de modificar la ruta segun la web de cada quien o donde estén alojadas vuestras canciones, recomiendo guardar en otro sitio, para no "gastar" ancho de banda.
y luego modificamos ese bloque con los datos de mi nueva cancion a agregar.
Ahora buscamos donde queremos mostrar el enlace, supongamos que en el overall_header.html (puede ser en el footer, header, viewtopic, index, etc..--html---):
Debes de modificar la "rutadetuweb", por la ruta, donde esta alojado tu reproductor. Pueden modificar el ancho y alto de la nueva ventana a abrir donde se mostrará el reproductor.
--Si deseas mostrar una imagen en vez de WebRadio entonces este es el codigo:
Cambiando el hostingmusica.com por el hosting donde guardes el archivo. Yo personalmente guardo mi musica en un hosting que es "pagado". (mandame un MP si te interesa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro