Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.

Portal » Índice general » Zona Webmasters » PhpBb3 » Mod Phpbb3

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
{ VISITS } Vistas: 636  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 3 
Seguidores: N_Javier, blquack, Total13, N_Javier, blquack, Total13, N_Javier, blquack, Total13

Autor Mensaje
 Asunto: Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0
 Nota Publicado: 30 Abr 2016 01:16 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

Nivel: 1

HP: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10 3 / 10 3 / 10

He dado: 15 Gracias
Recibidas: 1 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Hola a todos, este es mi primer tema, he estado entrando porque la info que he necesitado, la he encontrado sin ningun inconveniente, de paso aprovechar para decirles que el foro esta muy bonito, solo un par de imagenes que aparecen caidas, pero de alli, todo muy chulo :D

Oka, a lo que vengo, espero me puedan ayudar, si no se puede, no hay problema, pero si es algo que me encantaria me ayudaran y si de ser necesario, el trabajo requiere paga, pues me veria en la necesidad de hacerlo :P

Veran, el problema es el siguiente, espero explicarme de manera muy clara para que se me entienda, he instalado con MUCHSIMO esfuerzo (ya que no tengo conocimientos de informatica ni nada por el estilo) el MOD que aparece en el titulo, tengo un foro en el que antes funcionaba el Thanks for posts 1.3.5 y me andaba de maravilla, personalice varia cosas y lo deje a mi gusto, despues de estar funcionando un tiempo, vi que e algunos foro mas famosos que el mio, daba mucho problema el sistema que tenia yo tambien, y ese sistema es el "hide" para ocultar enlaces y que el usuario tenga que responder el tema para acceder a los mismo, pues el problema es que ese sistema (era de suponerse -,-) hacia que se saturara el foro de msjs, asi que se penso en la posibilidad de combinar el hide + thanks, eso con el objetivo de que el usuario tuviera una opcion mas para acceder a los enlaces, asi los usuario apretarian el boton que es mas facil a tener que comentar, asi todos salian ganando, peeeeero, me tope con el rollo de que ese MOD no se podia combinar con hide (por lo menos en internet no existia info sobre eso), asi que empece a investigar e investigar y al fin logre dar con el MOD ideal, el que si se podia combiar con hide, pues como les diej anteriormente, despues de mucho trabajo e intentos, logre hacerlo funcionar, el rollo ahora es el siguiente, cuando los usuarios dan las gracias, no hay un lugar donde yo pueda ver en que post ese usuario ha dado las gracias, como lo hacia en el anterior que esa opcion la daba en el perfil, solo clikaba el numero de gracias ya sea en dadas o recibidas y ya me llevaba hacia los post donde el usuaio habia dado las gracias, mi pregunta es...

Existe la posibilidad de habilitar esa misma opcion a este MOD, osea Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0? de ser asi, les RUEGO, SUPLICO e IMPLORO que me digan como es, si este tipo de info solo se puede pagando, pues como dije antes, estoy dispuesto ha hacerlo, espero me respondan :D

Si estoy rompiendo alguna regla, perdonenme y me lo dicen para de inmediato corregirlo ;)

firma

Este es el lugar para tu firma

Personaliza tu perfil

Pc-teros Community - www.pc-teros.es

Asunto: Re: Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0
 Nota Publicado: 04 May 2016 12:16 

Moderador Global
Moderador Global

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo

Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Hola N_Javier, bienvenido a la comunidad. Ante todo, disculpame la tardanza a tu pregunta y vuelvo a pedir disculpas, por que no se como podria ayudarte sobre lo que preguntas, no conozco ni siquiera el mod que mencionas b11: , pero toda via no lo tienes todo perdido, queda la posibilidad que nuestro administrador, te de mucha mas ayuda de la que yo te puedo dar con este tema, ya que yo solo puedo disculparme y darte la bienvenida a la comunidad.
Espero poder ayudarte en alguna otra cosa y mientras, esperar que nuestro amigo blquack, se ponga en contacto y te eche una mano .

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje:
N_Javier
 Nota Publicado: 04 May 2016 12:38 

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Hola a todos...
Voy a intentar ayudarte, pero me hace falta. Toda la información necesaria antes.

La url del foro donde tienes el problema, los mods instalados sobre los q consultas y si hay alguna función de otro mod que quieras implementar, también necesito su nombre y las correspondiente url de descargas.

Creo que con eso ya podré ver q posibilidades hay.

Saludos.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Perfil Álbum personal  

El siguiente usuario da las gracias a blquack por ese mensaje:
N_Javier
 Nota Publicado: 08 May 2016 06:14 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
3 / 10 3 / 10 3 / 10

Hola N_Javier, bienvenido a la comunidad. Ante todo, disculpame la tardanza a tu pregunta y vuelvo a pedir disculpas, por que no se como podria ayudarte sobre lo que preguntas, no conozco ni siquiera el mod que mencionas b11: , pero toda via no lo tienes todo perdido, queda la posibilidad que nuestro administrador, te de mucha mas ayuda de la que yo te puedo dar con este tema, ya que yo solo puedo disculparme y darte la bienvenida a la comunidad.
Espero poder ayudarte en alguna otra cosa y mientras, esperar que nuestro amigo blquack, se ponga en contacto y te eche una mano .

En lo ABSOLUTO Total13, no tenes porque disculparte, aqui no pasa nada, esto es algo muy importante para mi, asi que con mucha paciencia lo he estado esperando, todos los dias he estado entrando para ver, solo ayr fue que no pude entrar porque llegue muy cansado del trabajo, pero ahora que vengo y miro estoy MUY feliz porque ya tengo una esperanza, muchisimas gracias por la bienvenida, un gusto conocerte y muy amable ;)

Hola a todos...
Voy a intentar ayudarte, pero me hace falta. Toda la información necesaria antes.

La url del foro donde tienes el problema, los mods instalados sobre los q consultas y si hay alguna función de otro mod que quieras implementar, también necesito su nombre y las correspondiente url de descargas.

Saludos.

Hola blquack, al fin una esperanza :D

Okay, aqui te dejo todo lo necesario, el MOD que trae la opcion de ver donde ha dado las gracias, tambien te dejo un foro (que ese ya quedo de pruebas nada mas) donde tengo implementado dicho MOD, si entras a un post de uno de los usuarios que tienen aportes (que son puros moderadores xD) veras que en el perfil, donde sale el numero de gracias que han dado o recibido, si posicionas el puntero sobre el numero, se nota que es una URL y si hacen click sobre el, te llevara a una lista de todos los aportes donde ha recibido las gracias o donde las ha dado (segun sea el caso) y eso es lo que realmente necesito, pero en el MOD que tengo actualmente ya que ese no trae esa opcion ;(.

MOD Thanks for posts 1.3.5
Adjunto:
thanks_for_posts_1_3_5.zip [303.05 KiB]
11 veces

Foro donde esta implementado:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Aqui te dejo el MOD que estoy usando actualmente y que es el del problema "Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0":
Adjunto:

Aqui el foro donde esta implementado (tambien un foro de pruebas):
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Bueno, creo que eso es lo que necesitas, si necesitas cualquier otra cosa me avisas y de inmediato lo hago, claro, seria cuando regrese de trabajar :D

Edito 2: aqui dejo un usuario de prueba por cualquier cosa:
User: UserPrueba
Pass: UserPrueba

-- 08 May 2016 06:14 --

blquack, Perdoname que venga a molestar, solo queria saber si todavia son validas mis esperanzas, porque de ser asi, me espero el tiempo necesario sin estarme martirizandome a mi mismo de que si se podra o no gtem:

firma

Personaliza tu perfil

Nota Publicado: 08 May 2016 11:29 

Moderador Global
Moderador Global

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo

Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Hola N_Javier, decirte que si hay alguna posibilidad (yo pienso que si), de por seguro que blquack lo saca, pero tendras que ser un poco paciente, se de buena mano, que no esta todo lo disponible que el seguro quisiera, pero que te da una respuesta de seguro, te pido sigas teniendo paciencia y confianza.
Veras como en breve te saca de dudas. b1:

firma
Saludos

Imagen
Imagen

El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje:
N_Javier
 Nota Publicado: 29 May 2016 05:05 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

0 / 18 0 / 18 0 / 18
8 / 8 8 / 8 8 / 8
3 / 10 3 / 10 3 / 10

Hola N_Javier, decirte que si hay alguna posibilidad (yo pienso que si), de por seguro que blquack lo saca, pero tendras que ser un poco paciente, se de buena mano, que no esta todo lo disponible que el seguro quisiera, pero que te da una respuesta de seguro, te pido sigas teniendo paciencia y confianza.
Veras como en breve te saca de dudas. b1:

aaahhh pues perfectisimo, con eso ya me siento mucho mas traquilo, solo era esa duda que me estaba matando, por la espera no hay problema, yo me espero el tiempo que sea necesario, lo que a mi me interesa en verdad es que se logre hacer, seria la persona mas feliz de este mundo, muchas gracias por el aviso Total13, saludos ;)

-- 29 May 2016 04:59 --

Hola a todos...

Saludos.

Hola blquack, queria decirte que todos los dias entro para ver si hay alguna noticia, cuando tengas algo, aunque sean intentos me avisas, asi mantendre la esperanza, aunque sea chiquitita por favor :D ;)

firma

Personaliza tu perfil

El siguiente usuario da las gracias a N_Javier por ese mensaje:
Total13

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML:

Portal » Índice general » Zona Webmasters » PhpBb3 » Mod Phpbb3