Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
QUIEN HA VISITADO EL TEMA
Nombre del mod: 'Who Visited a Topic' version 0.1.1 Descripción: Muestra la cantidad, los usuarios que han visitado un tema y las veces que lo han visitado, configurable desde el ACP. Autor: Alorse idioma: EN,ES Traducido por: Alorse
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Lo unico de este mod, es que no es retroactivo. Me explico: No toma las visitas anteriores a la instalacion del mod. según las notas del autor, phpbb3 no guarda ningun historial de los visitantes a los post, por lo tanto no se pudo tomar esta opcion y acoplarla al mod.
He dado: 40 Gracias
Recibidas: 129 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Pues yo tambien doy las gracias por este mod, acabo de instalarlo y muy bien, ahora solo queda encontrarlo en la acp, que no lo veo jejejeje , muy bueno.
Edito: Pues ya lo encontre, esta en la pestaña general-configuracion del sitio-configuracion de mensaje.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Pues yo tambien doy las gracias por este mod, acabo de instalarlo y muy bien, ahora solo queda encontrarlo en la acp, que no lo veo jejejeje , muy bueno.
Edito: Pues ya lo encontre, esta en la pestaña general-configuracion del sitio-configuracion de mensaje.
La verdad es que está muy bueno, gracias a Alorse por generar este mod. Y pues me ha servido para ver quienes entran mas a un post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro