Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.


Portal » Índice general » General » Noticias




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
{ VISITS } Vistas: 638  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 1 
Seguidores: blquack
 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 14:07 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
No, si la tulla total13, no es la mas radicas, pero usar terminos como M*T*R *=a es lago violento y censurable ya que nadie tiene derecho a esa accion sobre ningun otro. Puede que sea una forma de expresas la indignación que todos sufrimos. Pero la palabra es supceptible de interpretación y a veces esto puede ser en perjuicio, no por falta de razón sino por las formas. Que es lo que al final nos pierden.

El primer y segundo video ya los vi por hay y tengo que decir que no es todo lo riguroso que deberia ser para poder ser tomado en serio, ya que de partida el locutor no es lo suficientemente comuncador, y eso desprestigia sus argumentos por carecer de base, que quizas no carezcan de base pero su propia inseguridad y sobre actuación hace pensar más en un friki, que en un reportero de investigación serio.

Los otros dos no los he llagado a ver todavia. ghehe:

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 14:46 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Pues miralos cuando puedas, por que son personal conocidas y que de seguro que saben de lo que ablan y bienen a decir lo mismo o muy parecido a lo que segun tu, puede parecer una persona friki o poco considerada a la hora de dar su opinion.
Hay muchas formas de decir las cosas, unas veces no se entienden bien (aun diciendo lo mismo) y, otras veces, esta tan claro, que si no lo ves, es por que no quieres verlo y se llega a pensar, que si no se nada, o hago que no se nada, pues vivo feliz y nadie se mete conmigo, pero bien sabes al igual que yo, que sepas o no sepas, si tienes que caer, caes y yo prefiero saber por que he caido; ya te digo que videos como esos te puedo poner cientos, todos por youtube y que te vienen a decir lo mismo, que no es normal que se este salvando a Bankia con un rescate millonario y, los españoles esten en el mas absoluto paro, llenos de deudas, en la calle, con subidas de impuestos a todo tren y, nadie nos rescata, lo unico que dice el gobierno es, gracias españoles por vuestra comprension hacia los recortes que se estan haciendo y que se haran mas. Osea, lo estamos pasando muy mal, pero no os preocupeis, que lo pasareis peor; estaria bien que rescatara a españa y a los españoles, para poder tener puestos de trabajo y una casa digna donde poder protejerse y ya luego, que se rescaten a los bancos, digo yo.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 15:29 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Me parece bien que se opine sobre estos temas, pero, las posturas radicales no son buenas, y por su puesto no se si este asunto puede veneficiar o perjudicar a la comunidad.

Ante problemas graves, soluciones radicales! Como se decía en el vídeo de "Simiocracia", que bueno, es buenísimo, la culpa es de los políticos ineptos que tenemos aquí, en buena parte.
Recuerdo el caso de Islandia? Allí pues metieron en la cárcel a banqueros corruptos y a toda la porquería que había. Por qué no lo hacemos nosotros también? Eso es lo que propongo, o eso o ir a robarles a lo Robin Hood, que bueno, ellos ya nos habían robado antes, así que sería un simple ajuste de cuentas :)
Y para qué lo haremos? Porque lo pasaremos mal al principio... pero en Islandia ya tienen un PIB muy positivo, ahora no sé de cuánto, pero era bueno... así que, por qué no, vamos a hacerlo, digo yo!
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 21:55 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Si la cosa está clara, o lo hacemos nosotros o no lo hace nadie por nosotros.

Y de hecho hay plataformas activadas en ese sentido, en las que se puden concretar aciones.

Y veo perfectamente justo, que el que halla robado, desviado fondos, o halla realizado como se dice "apropiación indebida". Que de verdad se haga justicia y que page la sentencia que le corresponda y que devuelva todo y cada uno de los centimos estafado a donde corresponda, y que responda con sus bienes o los de sus familiares. Como lo hacemos todos los hipotecados. Y si para ello se tiene que arruinar o pedir un credito que lo hagan. Veras como los bancos empiezan a soltar pasta para estos. Porque aquí lo que funciona es el compadreo, España es un pais de amiguetes y compadreo.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 22:07 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Si, pero yo no estoy de acuerdo con lo que dice Michan, eso de robarles por las buenas o por las malas, eso de irse contra ellos en plan Robin, no lo comparto, hay muchos medios sin llegar a la violencia (que seria lo mas facil para ellos), no tenemos medios para mostrar violencia y aunque los tubieramos, no son formas de arreglar un problema.
Pero tampoco son formas de que les dejemos hacer lo que quieren, ahora esta mediodia ha dicho el gobierno, que va a poner medicamentos (casualidad, son los mas necesarios), de pago exclusivamente, osea, que no se daran recetas para ellos, se pagaran integros y, yo insisto al igual que muchas otras personas, por que no reducen el gasto en armamento?, por que no se reduce el gasto en pagar a tantos politicos, tanta entidades, de las cuales, sobran la mitad?, por que no se bajan ellos tambien el sueldo?.
Es sencillo, y todo el mundo sabe la respuesta, para que poner aqui lo que ya se sabe de sobra, es una pena que de verdad nos conformemos con lo que nos dan, hay muchas formas de atacar sin violencia, insisto, no lleva mas que a mas violenciay eso no arregla nada.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 22:40 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Yo tambien estoy deacuerdo con la no violencia. b1:

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 28 Jun 2012 16:48 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
A ver, yo no estoy a favor de la violencia. Pero el problema es que ya hemos usado todos los métodos no-violentos para que hagan algo estos (manifestaciones, huelgas...). Nosotros les hemos dado la oportunidad de que lo hagan por las buenas, pero como no funciona así, solo se puede ir por las malas, a robarles, aunque no se esté de acuerdo!
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 28 Jun 2012 21:20 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
A ver, yo no estoy a favor de la violencia. Pero el problema es que ya hemos usado todos los métodos no-violentos para que hagan algo estos (manifestaciones, huelgas...). Nosotros les hemos dado la oportunidad de que lo hagan por las buenas, pero como no funciona así, solo se puede ir por las malas, a robarles, aunque no se esté de acuerdo!
Saludos!

De verdad Michan crees que se han utilizado ya todos los medios necesarios para que hagan algo?, de verdad crees que robandoles a ellos se solucionaria el problema?, te voy a seguir dando mi punto de vista.
Por lo que denoto por como actuarias, pareces ser una persona joven, con ganar de luchar pase lo que pase y, esta bien, pero hay que saber cuando y como luchar, no solo consiste en tirar hacia delante y que salga el sol por donde salga; Por que te digo esto?... es sencillo, aqui los unicos que podrian hacer algo por lo que esta pasando sabes quienes son?, esas pesonas, esas entidades a las cuales pagamos por que nos defiendan, esos sindicatos los cuales tienen abogados para que nos defiendan con todo esto y sabes lo que estan haciendo con lo que esta pasando?, nada, absolutamente nada, dos manifestaciones, cuando salen en la Tv dicen que a esto no hay derecho, que estamos volviendo con nuestros pasos andados, que al final estaremos peor que antes, pero ellos siguen callados y sin hacer nada; si los que se suponen que deben defendernos con el trabajo, no lo hacen, que vamos hacer nosotros, salir a la calle a romper mobiliario urbano, a quemar coches y demas, coches que son nuestros no de ellos y para que para obligar a personas que trabajan (policias), que reciben ordenes a que nos peguen?, no lo ves absurdo?, piensa un poco anda.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 29 Jun 2012 08:40 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Yo no he dicho que vayamos a la calle a destrozarlo todo, nunca lo he dicho. Solo habría que quitar el dinero a los malditos ladrones que tenemos como políticos, empresarios corruptos y demás, pidiéndoselo educadamente y, si no responden, nos servimos nosotros mismos de sus pertenencias, que al fin y al cabo las han obtenido a costa de nosotros. Y si van a por nosotros los policias, que vengan, no podrán con nosotros si estamos unidos, somos más que ellos!
Lo de ir por la calle quemando cubos de basura, rompiendo escaparates... eso no lo defiendo. ;)
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML:


Temas Similares


Portal » Índice general » General » Noticias


Temas relacionados
 Temas   Autor   Comentarios   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Me pide a "cada rato" que ingrese usuario y pass ¿por qué?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

uruguayito

15

640

02 Dic 2010 12:20

uruguayito Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron