Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.


Portal » Índice general » General » Noticias




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
{ VISITS } Vistas: 639  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 1 
Seguidores: blquack
 
Autor Mensaje
 Asunto: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 25 Jun 2012 22:08 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Chipre ha solicitado oficialmente ayuda financiera a la Unión Europa (UE) para su sector bancario.

Así lo ha anunciado en Nicosia el portavoz del gobierno chipriota, Stefanos Stefanou. De este modo se convierte en el quinto país europeo en pedir ayuda financiera tras los rescates solicitados por Grecia, Portugal, Irlanda y España, que lo hizo también para el sector bancario.

La solicitud pretende evitar que el sector financiero chipriota sufra un contagio de la situación griega, reconoce el texto del comunicado oficial.

Se da la circunstancia de que Chipre ejercerá la Presidencia de turno de la Unión Europea a partir del 1 de julio.

La petición se produce el mismo día en el que la agencia internacional de calificación de riesgos Fitch ha rebajado la nota de solvencia del país a 'bono basura' debido al aumento de la capitalización que calcula que requerirá su sistema bancario.

La calificación queda en 'BB+', con perspectiva negativa, desde el 'BBB' que tenía hasta ahora, informó la agencia en un comunicado.

Fuente! Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Juas, que mal... en fin, a ver si tienen suerte después del rescate :D
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 25 Jun 2012 22:38 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Y ahora me pregunto yo...para que el rescate?, para que los bancos esten mas llenos (por decirlo de algun modo) y de esa forma poder dar mas credito a las empresas y al ciudadano de a pie, o para como ya otras veces que como por ejemplo, cuando estaba el psoe, tambien dio credito a los bancos y, no sirvio para nada?.
Personalmente, para mi esto de la crisis es un puro engaño, que la crisis la pasamos los de siempre y que los que tienen el poder y el dinero, si antes tenian, ahora tienen mas, ya que pagan menos, por lo de la crisis y tienen menos trabajadores, pero el rendimiento es el mismo, asi que todo es veneficios.
Espero que ya de una vez por todas, den fin a lo que llaman crisis y dejen vivir tambien a las demas personas, que bastante tiene ya, con vivir cada dia, con los problemas que le bienen a uno y sin comerselos, ni veverselos. Por supuesto, es solo una opinion mia y estoy seguro (por lo que oigo ablar por hay), que no soy yo solo quien piensa en esto de la "Crisis".

De todas formas, gracias por la noticia. b10:

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 26 Jun 2012 17:46 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Y ahora me pregunto yo...para que el rescate?, para que los bancos esten mas llenos (por decirlo de algun modo) y de esa forma poder dar mas credito a las empresas y al ciudadano de a pie, o para como ya otras veces que como por ejemplo, cuando estaba el psoe, tambien dio credito a los bancos y, no sirvio para nada?.
Personalmente, para mi esto de la crisis es un puro engaño, que la crisis la pasamos los de siempre y que los que tienen el poder y el dinero, si antes tenian, ahora tienen mas, ya que pagan menos, por lo de la crisis y tienen menos trabajadores, pero el rendimiento es el mismo, asi que todo es veneficios.

Para que den créditos? Si es precisamente lo que no hacen!! :lol:
Está claro que esto de la crisis no es un engaño, solo está formada por los engaños de los de arriba y por 4 tontainas xD
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 26 Jun 2012 19:08 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Michan escribió:
Para que den créditos? Si es precisamente lo que no hacen!! :lol:
Está claro que esto de la crisis no es un engaño, solo está formada por los engaños de los de arriba y por 4 tontainas xD
Saludos!

Hay esta el problema, que no dan creditos, pero ellos sigen teniendo su mismo sueldo y siguen con sus beneficios, o es que les ves que sean mas pobres?, quizas as visto algun directivo de banco en la cola de la inem?, o han tenido que prescindir de su coche de alta gama y comprarse uno mas varato?, por que hay familias enteras que ademas de tener que irse de su casa por no poder pagarla, han tenido que mal vender su coche o regalarlo (como es mi caso, lo tuve que dar al desguace por no poder mantenerlo) y los sueldos nuestros si bajan, y tambien suben los precios de todo, osea, menos dinero en el bolsillo, pero eso si, los precios mas altos, dile a un carreffour que te hable de la crisis a un mercadona, a el corte ingles y etc etc...
Desde luego si todos opinan como tu (que es una opinion muy valida), nunca veremos nada bueno, solo crisis y mas crisis, aunque la verdad es tambien, que aunque digamos que la crisis es una mentira y nos lo creamos, el que tiene el poder, siempre seran los mismos y segiran mirando para ellos.

Preguntales a los bancos, cuantos pisos tienen embargados y que estan haciendo con ellos, aunque tambien te lo puedo decir yo, cerrados a cal y canto, pudriendose por no alquilarlos a un precio razonable tal y como estamos hoy en dia con esta supuesta "Crisis".
De esa forma, ellos aunque no sacaran un 100% del alquiler de ese piso, sacarian algo de el, ahora los tienen cerrados y dando negativos, con la cantidad de familias que no pueden acceder a uno, por no tener medios suficientes, ya que suben las hipotecas y, si no puedes pagarlas, piso embargado, no es mas facil bajarlas un poco por como estamos pasando esta "Crisis", las suben, para que te sea mas dificil pagarlas y te las puedan embargar, cuando la supuesta crisis se pase (si se pasa), pues sera el momento idoneo para vender los pisos, alquilarlos a altos costes y asi, los beneficios seran mucho mayores.

Miralo Michan por donde quieras, al final el que pierde dinero, el que tiene crisis y que lo pasa mal, es el de siempre, el ciudadano normal y corriente, el que se pasa la vida trabajando como un burro, para que le den dos duros y que con esos dos duros, no sea capaz de llegar a fin de mes y tenga que pedir un prestamo, asi, estaras toda la vida entrampado y pagando, lo que muchas veces, no tienes.

Claro que hay crisis, pero la sufrimos tu, tu familia, tus amigos, los amigos de tus amigos y yo, los que tienen el poder, esos no saben de crisis, la unica que conocen, es la que padecemos nosotros y eso es bueno, por que asi estaremos siempre debajo de ellos.
Esto solo es mi opinion de lo que veo, cada uno tendra la suya y es tan respetable, como debe de ser la mia.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje:
Michan
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 26 Jun 2012 21:35 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Ya, es un grave problema este el que comentas. Esto me hace recordar un documental que vi en la tele: iba a una tribu africada a preguntarles sobre la crisis economica, y no sabían que era... eso sí, son pobres, hasta los de mayor rango de la tribu, cosa que así debería ser aquí también, que haya igualdad econónica para todos, y no que unos tengan el 95 % de la pasta y otro sector más amplio el 4 % que falta (el 1 % que falta se les va cayendo por la calle). Y así pasa en Arabia Saudí, que los que llevan lo del petróleo, tienen pasta (por eso es un pais con una gran renta per cápita, o como sea), pero luego la mayor parte de la población es pooooooobre...

Y bueno, aquí lo que tienen que pensar los mierdas de los ricachones es que vamos a ir a por ellos, vamos a hacer una revolución si hace falta para que nos den algo de los millones que tienen bajo una montaña de polvo. Así se acabará la crisis, cojones! Que los ricos no sean tan ricos y a la mierda, si no quieren soltar nada, se les **** y punto, que "esto es una revolución, no una manifestación de las de cada día". La verdad es que es lo que tendríamos que hacer, a lo Franco, nos vamos a un sitio pequeño, convencemos a la población de allí y nos extendemos!!

Saludos!

PD: Que mal que estoy, eh? xD

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 26 Jun 2012 21:55 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Hombre Micham, tampoco es eso, no consiste en montar el dos de mayo y a ***** conejos que hay muchos, quizas es lo que ellos quieren, que nos echemos a las calles y la montemos buena, con eso tiene la disculpa de la super poblacion y eliminar a unos cuantos y destrozan todo lo que pueden, asi, ya abria menos gente y mas cosas para hacer, entonces abria trabajo de sobra, pero no considero sea una solucion.
Si es verdad, que lo que no se puede o se debe de hacer, es lo que hacemos, nos metemos en casa, vemos la tele basura, y aqui no pasa nada, cada vez hay mas paro, cada vez hay mas impuestos, pero nos conformamos con la limosna que nos dan los politicos transformadas en ayudas sociales, subsidios por desempleo y poco mas, que por cierto, ya estan quitando algunas de las ayudas que estaban dando a los parados, por el motivo de moda "Crisis", lo que no se oye, es que se van a bajar los sueldos a los politicos (todo lo contrario), o que se van a eliminar algunos ministerios, que no hacen mas que bulto y chupar del vote.
Creo que hay otros metodos mas convincentes y dañinos para estos politicos y asi, poder decirles, vasta ya de una vez, ganar dinero si quereis, es asta cierto punto normal, pero repartir con el pueblo lo que tambien es justo, que si no es por el pueblo, ellos no estarian donde estan, que somos los que trabajamos para que se levante el pais, hay muchas formas de esclavitud, por lo menos que la tengamos digna no creeis?.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 26 Jun 2012 22:06 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 124

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Cansado


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 124 / 142
124 / 142 124 / 142 124 / 142

Karma: 0

Records de juegos: 1


Sexo:
Masculino



He dado: 1 Gracias
Recibidas: 24 Gracias
Blog: Ver blog (0)
No? Seguro? Yo no estoy hablando solo de salir a la calle a lo nihilista (me opongo pero no hago nada), sino que salgamos a la calle para entrar a sus casas a pedirles, a las buenas o a las malas, el dinero que les sobra (que lo único que hace es ocupar una habitación de 4 metros de alto por 3 de largo...).
El Capitalismo ha vivido un montón de crisis ya desde que está ahí, y todo es por culpa de estos sinvergüenzas que parece que se rien de nosotros. Pues bien, si ahora les quitamos lo suyo (no digo expropiar ni nada, solo robar, no quiero parecer comunista) estos dejarán de reirse, claro, y ya si eso los echamos del pais para enviarlos... no sé... al primer iceberg que pillemos?
Claro que esta historia se repetirá... se tendrá que repetir hasta que aprendamos la humanidad a ser más solidarios, y así el mundo mejorará, no habrá (tanta) pobreza... en fin, será algo mejor :)
Saludos!

firma
No seas cotilla y no mires mi firma ¬¬

Mi blog de Finlandia: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 00:01 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Me parece bien que se opine sobre estos temas, pero, las posturas radicales no son buenas, y por su puesto no se si este asunto puede veneficiar o perjudicar a la comunidad.

Y dicho esto.

Os dejo un par de videos, que el primero en la linea de lo conspiranoico y con toques sectareo, segun se mire. Y el segundo una extraccion de la conferencia del (Prof. Senf) Las raíces profundas de la crisis mundial. Alternativas al sistema monetario actual 1.

[youtubehd]http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk[/youtubehd]

[youtubehd]http://www.youtube.com/watch?v=nnwnbVqXV3c[/youtubehd]



Y de ultimo el que para mi es mas ameno y es el primero de varios videos del mismo autor.

[youtubehd]http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js[/youtubehd]

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 07:40 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 339

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 1

Nivel: 17

HP: 6 / 630
6 / 630 6 / 630 6 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301 301 / 301 301 / 301
EXP: 339 / 372
339 / 372 339 / 372 339 / 372

Karma: 10

Sexo:
Masculino



He dado: 19 Gracias
Recibidas: 28 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Son muy buenos los videos.... pero aver si de verdad ocurriera ese cambio que todos queremos..

firma
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion.
Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chipre pide el rescate a la UE
 Nota Publicado: 27 Jun 2012 12:58 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 636

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo


Nivel: 23

HP: 24 / 1225
24 / 1225 24 / 1225 24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585 585 / 585 585 / 585
EXP: 636 / 698
636 / 698 636 / 698 636 / 698

Karma: 70

Ubicación:Internet.


Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 144 Gracias
Blog: Ver blog (0)
blquack escribió:
Me parece bien que se opine sobre estos temas, pero, las posturas radicales no son buenas, y por su puesto no se si este asunto puede veneficiar o perjudicar a la comunidad.


Yo pienso blquack, que estando en un estado de democracia y, sin ninguna intencion de insultar ofender ni nada por el estilo, si no solo las ganas de opinar y dar cada uno su punto de vista, no tiene por que pasar nada al respecto.
Yo no soy radical, solo que lo que digo es lo que veo, claro que las cosas se pueden ver de muchas formas, pero eso no es motivo de insulto o ofensa para nadie, es simplemete un debate que se realiza en muchos medios, con palabras mucho peor sonantes y que son solo eso, palabras, no son echos ni probocaciones; yo tambien voy a poner algunos videos delo que digo y de como hay distintas formas de poder ver esta ya tan mencionada "Crisis", de la cual sigo insistiendo, es una farsa total y absoluta, pero hay esta :

La crisis empeora mas...


Trbajar gratis..., esto eslo que nos deparara el dia de mañana y que ya hoy en dia se esta haciendo:


Iñaki Gabilondo, HARTO de mentiras y soltando verdades como puños contra el ''BANKIAZO'' :


Toni Cantó, Diputado UPyD Se vuelve loco y dice verdades :


Y de momento lo dejo hay, por que videos de esta indole, hay para abrrir y todos dicen lo mismo, vata ya de tantos engaños y demos a los españoles lo que tambien es suyo, no creeis?.

No es malo hablar de esto blquack, si fuera malo, no estariamos viviendo en un estado de democracia y con esto no fomentamos las descargas ilegales y el piratismo, ni el racismo, ni nada que se le parezca, solo estamos opinando de como bemos cada uno el pais y que desde luego yo, estoy cansado de no poder trabajar, por que dicen que estamos en "Crisis", pero los grandes, cada vez lo son mas.

Pdt. Desde luego, si no lo ves preciso y necesario, yo por mi parte, lo dejo ya aqui y te pido elimines todos mis comentarios, ante todo, tu y solo tu, eres quien decide que esta bien y que no en esta comunidad, a mi asi me consta.

firma
Saludos

Imagen
Imagen

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML:


Temas Similares


Portal » Índice general » General » Noticias


Temas relacionados
 Temas   Autor   Comentarios   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Me pide a "cada rato" que ingrese usuario y pass ¿por qué?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

uruguayito

15

640

02 Dic 2010 12:20

uruguayito Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron