Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.


Portal » Índice general » General » Noticias




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
{ VISITS } Vistas: 702  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 2 
Seguidores: buthas, EseTecnico
 
Autor Mensaje
 Asunto: Los mejores sitios para ver películas online.
 Nota Publicado: 03 Abr 2010 22:46 


Desconectado
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Todos mis aportes


Nivel: 10

HP: 0 / 230
0 / 230 0 / 230 0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110 110 / 110 110 / 110
EXP: 136 / 142
136 / 142 136 / 142 136 / 142

Karma: 25

Sexo:
Masculino



He dado: 26 Gracias
Recibidas: 25 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Ahora que YouTube ofrece una tecnología de streaming que es comparable con la de muchos otros sitios, las sitios para ver películas en línea se han hecho muy comunes y están por todos lados. Pero como todo lo que hay en abundancia, no todos los sitios valen la pena. Pero que no cunda el pánico, porque aquí estamos para recomendarte los 15 mejores sitios para ver películas. Algunos en español, otros en inglés, pero todos con una buena variedad de productos del séptimo arte.

Imagen


Una vez que la tecnología de YouTube comenzó a aparecer en otros sitios, no podía faltar mucho hasta que comiencen a ofrecer películas enteras vía streaming… y en verdad no faltó. Hoy en día tenemos a nuestra disposición cientos de sitios donde podemos disfrutar de los productos de Hollywood en tan solo unos clics. ¡Y qué selección! La mayoría ofrecen los últimos estrenos en distintas opciones de calidad, todas favorables. Así que aquí te tienes nuestros 15 sitios favoritos para ver películas en línea.

Peliculón Comenzamos la lista con un sitio de un aspecto muy atractivo y una muy buena organización. En la pantalla principal tiene todas las últimas películas y a la izquierda están divididas por género. Como muchas otras, las películas no están almacenadas en el sitio, pero sí están embebidas, de modo que no hace falta salir para verlas. Además, por cada película tienes distintas fuentes, de modo que si no te gusta como se ve una, puedes probar otra. Todas las películas están en español.

Ver Pelis Menos atractiva que la anterior, Ver Pelis ofrece una buena cantidad de películas nuevas que se pueden ver desde el sitio mismo, habladas en inglés pero con subtítulos. Una de las mejores cosas, es que mantiene informados a los usuarios sobre las películas que van a llegar, no solo informando cuándo van a estar disponibles, sino con noticias sobre la industria del cine en sí. Un problema es que todas las películas están divididas en partes y, aunque pasa automáticamente de una a otra, se toma un tiempo para cargar el buffer.

Divx Online Mientras que existen muchos sitios de películas, muy pocos pueden ofrecer películas de hace diez años. Divx Online es una de esas, donde es posible ver películas nuevas como Transfomers 2 y 2012, pero también la trilogía de Liberen a Willy (aunque no sabemos quién quisiera ver más allá de la primera). Desde el sitio puedes verlas o descargarlas de manera gratuita y siempre tienes varias fuentes sin salir de la página. Todas las películas están en español. Divx Online ofrece una interesante variedad.

Fase 6 Fase 6 es un sitio de muy fácil acceso que ofrece películas en español y, mientras que no tiene una buena organización, ofrece una gran cantidad de películas, animes, series y documentales. Eso sí, es un poco difícil encontrar exactamente lo que quieres, pero cantidad y calidad esta asegurada.

Vente al Cine Vente al Cine es para los fanáticos de los clásicos de los buenos. Nos referimos a Duck Soup de los hermanos Marx y Harry el Sucio. La presentación y búsqueda dejan un poco que desear, pero el contenido no tiene desperdicio. Aquí puedes ver desde películas, documentales, series, cortos y anime, todos en español.

Toma Divx Toma Divx ofrece de todo realmente. No solo películas, documentales, animes y series, sino también, juegos para todo tipo de plataformas y libros. Pero aquí estamos hablando de sitios para ver películas online y en este departamento hace un buen trabajo. Una vez que te registras puedes acceder a una gran cantidad de películas. El único problema es que algunas requieren ser descargadas, pero no todas.

Vente al Cine ofrece gran cantidad de películas clásicas.

VideoClub El nombre no es engañoso, como si fuese un videoclub y similarmente a Vente al Cine ofrece piezas clásicas que no se encuentran en todos lados. Además, ofrece información detallada sobre directores, actores y demás integrantes de las películas. Como buen sitio español, todo lo que ofrece esta en ese idioma y algunas películas tienen subtítulos.

Pasala Web Mientras que no hay mucho que haga especial a Pasala Web, ofrece una sana variedad de películas, series, telenovelas y animes desde el mismo sitio. Pero lo bueno es la variedad. No necesariamente clásicos, sino películas de hace 10 o 20 años que son difíciles de encontrar en la web. Entre las que ofrece hay un buen balance entre películas en idioma original, con subtítulos y otras en español.

Peliculas id Justo cuando comenzamos subir la nota el servidor pareció haberse caído, pero cuando está en línea, es un gran sitio verdaderamente. Lo mejor es la accesibilidad, ofrece una gran cantidad de películas nuevas en español y puedes acceder a ellas con un simple clic. Defintivamente el más simple de los sitios para ver películas en línea. Películas id ofrece una buena cantidad de películas actuales.

ESpeliculas Aunque tiene demasiada publicidad, ESpelículas es una excelente web para encontrar filmes actuales en español. No es tan buena a la hora de buscar películas más viejas, ya que las categorías solo llegan hasta 2008. Aún así, podrás encontrar las nuevas, aún esas que no han salido del cine.

Cine Gratis, Cine Gratis tiene una sana cantidad de películas nuevas y viejas y un diseño bien pensado para que puedas encontrarlas de manera fácil. Además de películas clásicas como Nosferatu, puedes encontrar otras de muchas décadas distintas. Pero lo mejor del sitio es con la facilidad que puedes verlas. Mientras que muchas te obligan a pasar por varias pantallas, en esta solo debes presionar las que quieres ver y listo. Todas las películas están en español, excepto aquellas que son muy viejas.

Películas Yonkis Mientras que no muy diferente al resto de los sitios, Películas Yonkis ofrece un interesante sistema de búsqueda en el que puedes ingresar dos años como parámetros. Además, a diferencia de muchos otros sitios, los resultados aparecen muy bien organizados con su respectivo idioma, sinopsis y demás detalles. La mayoría de las películas se encuentran en español, excepto algunas pocas.

Películas Online tiene un buen sistema de búsqueda.

Peliculaon Con una muy buena presentación, ofrece una buena colección muy bien organizadas. Una buena variedad con películas de hace 10 o 20 años, con opciones para descargarla o verla en el sitio. Todas las películas disponibles se encuentran en español.

CineTube Tal como su nombre lo indica, CineTube intenta ser el YouTube de los sitios de películas y, aunque de principio parece estar rebalsado de publicidades, tiene una muy buena organización con información detallada de cada película y varias fuentes para cada una. Todas las películas disponibles se encuentran en español.

Movies Links Este último lugar lo guardamos para los amigos fanáticos de las películas en su idioma original. De todos los sitios, este tiene las últimas películas y cerca de 10 fuentes para cada una. El único problema es que siempre debe salir del sitio para verlas, lo que puede ser molesto para algunos y hasta puede tardar más de lo normal. Como lado positivo, muchas de las fuentes son de alta definición y, solo algunas, tienen subtítulos en varios idiomas.

Esos son los sitios. Algunos ofrecen películas viejas, otros nuevas y algunos otros esas películas que aún no han salido y se ven verdaderamente mal, pero a algunas personas no les molestan.

Fuente: neoteo.com

firma

Este es el lugar para tu firma

Personaliza tu perfil



Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mejores sitios para ver películas online.
 Nota Publicado: 20 Ene 2012 12:32 


Desconectado
Del equipo
Del equipo|Del equipo|Del equipo
Avatar de Usuario

Mensajes: 737

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz


Nivel: 24

HP: 40 / 1353
40 / 1353 40 / 1353 40 / 1353
MP: 646 / 646
646 / 646 646 / 646 646 / 646
EXP: 737 / 766
737 / 766 737 / 766 737 / 766

Karma: 10

Ubicación:Huelva


Sexo:
Masculino



He dado: 0 Gracias
Recibidas: 69 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Gracias por la informacion
gfaint:

firma

Este es el lugar para tu firma

Personaliza tu perfil



Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML:


Temas Similares


Portal » Índice general » General » Noticias


Temas relacionados
 Temas   Autor   Comentarios   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Programa online, Editor de imagenes online splashup

blquack

4

704

23 Mar 2016 06:11

rsuarez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Editor de imagenes online, photoshop online

blquack

4

1962

16 Sep 2012 02:42

dexter2.0 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Peliculas Free, Gratis, formato rmvb

Megabyte

1

475

25 Ene 2011 02:33

blquack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Programa para crear menu de DVD para películas avi???

uruguayito

2

1336

15 Dic 2010 20:36

uruguayito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Generador de plantillas online

Michan

1

462

29 May 2012 21:25

blquack Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Adjunto(s) Iconos online y offline en phpbb3

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

frankspeed

14

1174

07 May 2010 22:53

blquack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Selector de radio online - scripts

blquack

8

625

21 Ene 2012 11:09

EseTecnico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Paleta de colores online estilo photoshop

blquack

3

780

23 Ene 2012 11:37

EseTecnico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. TapIn Radio sintoniza emisoras online

chechu995

1

277

17 Jun 2012 17:17

blquack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) [Material Gráfico]Varios Iconos online-offline

frankspeed

8

480

14 Dic 2010 15:53

dexter2.0 Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: