Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.


Portal » Índice general » General » Noticias




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
{ VISITS } Vistas: 685  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 2 
Seguidores: blquack, Megabyte
 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Y si es verdad el 2012? mayas - fin - mundo
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 20:11 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
¿Y si es verdad el 2012?

Imagen

¿Que Pasara?

-Esta habiendo muchas teorias de lo que pasara y la gente tiene miedo pero esta ocurriendo algo en la tierra que esperaban los Mayas a principios del 2010 el comienzo del fin del mundo.Yo que creo... que no ocurrira nada sera un dia cualquiera pero me estoy enpezando a asustar ya que estoy viendo lo que lleva de este ultimo año muchos desastres naturales aqui os dejo con alguna noticia reciente:

El Planeta se descarga contra Pakistán y Rusia: 2012

Las inundaciones en Pakistán han obligado a 500.000 personas a abandonar sus hogares y damnificado a más de un millón y medio, dijo un ministro provincial hoy Lunes 2 de Agosto (2010) "Las inundaciones provocaron el desplazamiento de 500.000 personas y afectaron a más de 1,5 millones en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa", en el noroeste del país, declaró a la AFP el ministro de Información de la provincia, Mian Iftikhar Hussain. El ministro precisó también que tenían registradas 770 víctimas fatales, "pero el número total de muertos por las inundaciones se sitúa entre 1.200 y 1.500" y hay "129 desaparecidos" por otra parte Rusia ha declarado hoy el estado de emergencia en siete regiones, después de que los incendios hayan provocado la muerte de 34 personas y destruido miles de hogares en la peor ola de calor desde que empezaron a registrarse los datos hace 130 años el presidente ruso, Dimitri Medvedev, decretó el estado de emergencia en las regiones de Voronez, Nizhny Novgorod, Vladimir, Ryazan, Mordovia y Mari El, así como en la provincia que rodea la capital, Moscú, informó el Kremlin en un comunicado. Cerca de 700 incendios se encuentran ardiendo a lo largo de una extensión de unos 1.210 kilómetros cuadrados. Con todo ésto aún hay gente que sigue esperando el 2012.


Imagen


NewScientist: El SOl envía una nube cargada a toda velocidad hacia la Tierra

Para aquellos que aun viven en otro planeta y desconocen lo que sucedió el día de ayer domingo les comunicamos que la página NewScientist publica hoy 2 de Agosto (2010)la noticia sobre la más reciente eyección de masa coronal de tipo C-3. La cargada nube lanzada por el SOL podría representar comportamientos anómalos en la auroras y representan ya una ameaza para los satelites (ojo atención con esto). La zona 1092 (sunspot) representa una superficie equivalente a 50 veces el diametro de la Tierra. Los dejamos con el link de la noticia y una data adicional: Luego de la eyección de masa coronal demora más o menos 3 dias en tener una reacción termonuclear en la Tierra y más o menos 4 días en que las placas se muevan. Ojo: Atención a la Placa de Nazca.


URGENTE: Es Oficial - A la espera del Viento Solar

Hoy 3 de Agosto (2010) la noticia que venimos siguiendo nosotros desde el domingo pasado ya se ha hecho pública y trascendió a los diferentes medios. Por supuesto NASA ha tenido que hacerla pública (clic para ver). Todos están en la fase educativa de ilustrar que es una tormenta solar. Los efectos se esperan desde mañana 4 de Agosto (2010) y aún hay gente que No sabe que és ésto. Tomemos ésto como ejemplo para que vea Ud. la necesidad de estar por lo menos informados de que sucede.
Lo cierto es que hasta éste momento se esperan unas hermosas auroras boreales (!) evidentemente en el hemisferio norte. Los observadores de altas latitudes del cielo deben estar alerta para esta noche . Por otro lado los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 10% de grandes tormentas geomagnéticas y una oportunidad de 45% de al menos algún tipo de actividad geomagnética cuando las nubes llegen a 3 de agosto y 4 de Agosto (2010). Ud. ya sabe en que repercute ésto. Seguiremos informando y porfavor Difunda.


Imagen


IMPACTO: Eyección de Masa Coronal golpea la Tierra

El evento comenzó con suficiente lentitud, cuando uno de los satélites geoestacionarios operacionales del medio ambiente (GOES) detectó un aumento en la densidad de protones en el entorno cercano a la Tierra. A continuación, una fluctuación repentina en el campo magnético se informó, significando el comienzo de una tormenta geomagnética. Al medir el número de protones y la intensidad de las fluctuaciones del campo magnético, los científicos del clima espacial son capaces de deducir que la CME puso en marcha desde el primer SOL de la mañana del domingo a hoy que llegaron a la Tierra en la fecha prevista. Otras mediciones con instrumentos que pueden detectar las fluctuaciones geomagnéticas en la tierra - es decir, cuando el campo magnético de la Tierra (la magnetosfera) interactúa con el campo magnético solar envuelto alrededor de la "burbuja" de gas de la CME - también han deducido que una tormenta geomagnética está en marcha. La acción se inició HOY 03 de agosto (2010) alrededor de 1740 UT cuando un golpe CME contra el campo magnético de la Tierra. El impacto causó una tormenta geomagnética moderada (Kp = 6) y auroras sobre el norte de Europa. Jesper Grønne de Dinamarca tomó esta imagen. No todos los días se ven en las auroras de 56 grados de latitud. Seguiremos informando.


Imagen


Tornados de Fuego en Rusia

Y es que desde hace algunas semanas desde la Radio y en constantes entrevistas venimos advirtiendo de éste tema: Los Incendios Forestales, incendios que seguirán en aumento que nada tienen que ver con fogatas o fuegos iniciados por el hombre. Claro, Ud. dirá es debido al Calentamiento global....pero ¿Acaso tanto se puede calentar un bosque como para que se combustione sólo?.....la respuesta estimado lector está en el gas OZONO. Recomendamos leer sobre éste gas y sobre una de sus características: "en su estado puro el ozono forma un líquido azul oscuro que es explosivo en virtud de la tendencia espontánea del ozono para descomponerse en oxígeno", de ahí que debido al descenso de la termósfera el OZONO baja también reventando en las zonas secas. ¿Y esto porqué?, bueno pues, radiación cósmica, comportamiento del Sol entre otros. Hoy RT NEWS emite ésta cápsula donde Rusia percibe tornados de fuego que avanzan preocupando a las autoridades. Los tornados se forman por las varaciones de presión y temperaturas. Vea también ésta noticia y la fecha.


Imagen


Fuente: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


-Estas son unas pocas de las muchisimas que a habido.Tambien ha habido diferentes teorias sobre el 2012 como:

  • Teoria 1: Invasion Extraterrestre
  • Teoria 2: Amenaza del Espacio (Cometa)
  • Teoria 3: Explosion solar
  • Teoria 4: Autoextermideo

Mayas: Se piensa incluso si fueron ayudados por extraterrestres o eran incluso extraterrestres,en cualquier museo de historia puedes ver esculturas egipcias,mayas etc donde puedes ver cosas que se asemejas a naves parecidas al Apolo 12,seres que a lo pareces llevan mascaras de oxigeno,seres con ojos avispados y cabezas grandes,todo eso lo podeis ver en cualquier museo de historia.El misterio más fuerte de los mayas es donde estan desaparecieron de la noche a la mañana y sus huesos,se dice que se los llevaron los extraterrestres a otro planeta.Ahora lo que quiera creer esta en sus manos.

¿Qué cree?

Articulo original: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012?
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 21:46 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 413

Todos mis aportes


Nivel: 18

HP: 7 / 711
7 / 711 7 / 711 7 / 711
MP: 339 / 339
339 / 339 339 / 339 339 / 339
EXP: 413 / 417
413 / 417 413 / 417 413 / 417

Karma: 21

Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 41 Gracias
Blog: Ver blog (0)
ale cuando ya esté en londres...

siempre he pensado que las suposiciones son muy relativas a coincidencias y parecidos a sucesos
pero siempre hay una pequeña parte en nuestro interior que se pregunta (y si hay algo de cierto?)
y si esta será la que de verdad pasará?

bueno ya lo veremos..lo postearé antes de decir adios jakak

firma
Imagen
Imagen
MODS INSTALADOS


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012?
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 21:55 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Creo que todo apunta a un cambio y no a un fin. Un cambio de mantalidad a nivel mundial, es que es eso o nos quedamos sin cambio y nos posicionamos ya no en el cambio sino en el fin.

Creo que la decisión la tenemos nosotros.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012?
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 22:17 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 413

Todos mis aportes


Nivel: 18

HP: 7 / 711
7 / 711 7 / 711 7 / 711
MP: 339 / 339
339 / 339 339 / 339 339 / 339
EXP: 413 / 417
413 / 417 413 / 417 413 / 417

Karma: 21

Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 41 Gracias
Blog: Ver blog (0)
A que te refieres a cambio de mentalidad?
yo lo he tenido que hacer antes del 2012
mi mentalidad, dejar españa y vivir en London, donde la cosa está muchisimo mejor

estoy seguro y mira que me cabrea decirlo pero ESPAÑA no saldrá tan facilmente de la situación que está..
te lo pueden decir personas de fuera , almenos paises tipo londres,E.E.U.U.,dinamarca,etc donde en estos paises tengo varios amigos y no creas que me molesta mucho escucharlo, pero ven a españa como cuando te miran por encima del hombro

por la situación en la que estamos, y la forma "que intentan" de salir (lease gobierno) de dicha situación..

España es un pais de panderetas,lo siento ser tan directo pero es mi realidad y de muchos otros.

creo que si no espavilamos, la cosa se pondrá muy fea....

no tenemos ni arcas ni fondos suficientes, mientras otros paises disponen de unas arcas y fondos que agarrate

Pero en este caso E.E.U.U. espero que no la pifie, ya que hace poco anunciaron que hiban a injectar al pais 900.000 "millones"
de dólares.."lease mil" gfaint:

que meter mas dinero en un pais es solución? segun como se mire, si metes mucho dinero, este mismo baja de valor
y eso lleva a otros temas mas peliagudos y peligrosos para la estabilidad económica de un pais..

he dicho......JOER que inspirado estoy hoy..jakjakaka

firma
Imagen
Imagen
MODS INSTALADOS


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012?
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 22:40 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Mas bien a un cambio en el sentido que los primeros indigenas americanos estan planteando hoy en día.

De todas formas cierta hipotesis supondria una vuelta a tras muy grande y una desintegración catastrofica del sistema capitalista a nivel mundial, por lo menos rompería las herramienta e infraestructuras que sostienen el capital, como los soportes digitales y electronicos que guardan y gestionan el dinero, ¿tu sabes el dinero real que está represantado en bits dentro de ordenadores. Imaginate donde va todo si se produjera un colapso de los sitemas electronicos e informaticos empezando por los satelites, si se diera el pulso solar del que hablan los mayas, que por otra parte los cientificos ya preveen algo de ésto y en teoria podria achicharrar literalmente todos circuitos electricos del planeta, es que no te anda ni un coche...

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012?
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 22:48 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 413

Todos mis aportes


Nivel: 18

HP: 7 / 711
7 / 711 7 / 711 7 / 711
MP: 339 / 339
339 / 339 339 / 339 339 / 339
EXP: 413 / 417
413 / 417 413 / 417 413 / 417

Karma: 21

Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 41 Gracias
Blog: Ver blog (0)
tienes razón en parte PERO...........


nadie podrá ver pelis,ni nada.....................
Yo tengo esto para aliviar el mal trago de la catástrofe


ghaha: ghaha: ghaha: ghaha:

firma
Imagen
Imagen
MODS INSTALADOS


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012?
 Nota Publicado: 14 Nov 2010 22:52 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
jejeje, que bueno un Cinexin, lo veo y no lo creo, yo me llevé mucho tiempo detras de que mi padre me compraran uno, y al final lo tuve. que bueno leche, es una cosa que no la tenia presente en mis recuerdos, hasta que lo he visto, y me ha sido muy grato volver a ver uno,

Gracias, todo un ponto, jejeje.

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012? mayas - fin - mundo
 Nota Publicado: 16 Nov 2010 02:13 


Desconectado
Del equipo
Del equipo|Del equipo|Del equipo
Avatar de Usuario

Mensajes: 1175

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz


Nivel: 29

HP: 85 / 2142
85 / 2142 85 / 2142 85 / 2142
MP: 1022 / 1022
1022 / 1022 1022 / 1022 1022 / 1022
EXP: 1175 / 1181
1175 / 1181 1175 / 1181 1175 / 1181

Karma: 61

Ubicación:Guatelinda, C.A.


Sexo:
Masculino



He dado: 135 Gracias
Recibidas: 259 Gracias
Blog: Ver blog (4)
Siempre habrá un FUTURO CON ESPERANZA....

firma
Imagen

Imagen

Imagen


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
El siguiente usuario da las gracias a Megabyte por ese mensaje:
blquack
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012? mayas - fin - mundo
 Nota Publicado: 16 Nov 2010 02:36 


Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio
Avatar de Usuario

Mensajes: 3321

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 723 / 6573
723 / 6573 723 / 6573 723 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

Karma: 147

Sexo:
Masculino



He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
Siempre habrá un FUTURO CON ESPERANZA....


Estoy contigo, pero espero que sea de calidad para todo. b1:

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: ¿Y si es verdad el 2012? mayas - fin - mundo
 Nota Publicado: 16 Nov 2010 04:52 


Desconectado
Usuario - Miembro
Usuario - Miembro
Avatar de Usuario

Mensajes: 413

Todos mis aportes


Nivel: 18

HP: 7 / 711
7 / 711 7 / 711 7 / 711
MP: 339 / 339
339 / 339 339 / 339 339 / 339
EXP: 413 / 417
413 / 417 413 / 417 413 / 417

Karma: 21

Sexo:
Masculino



He dado: 48 Gracias
Recibidas: 41 Gracias
Blog: Ver blog (0)
solo cabe esperar

firma
Imagen
Imagen
MODS INSTALADOS


Pc-teros Community - www.pc-teros.es
Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML:


Temas Similares


Portal » Índice general » General » Noticias


Temas relacionados
 Temas   Autor   Comentarios   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Scratch 1.4 (Crea tus juegos y compartelos con el mundo)

soft1

0

262

28 Sep 2010 09:49

soft1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Y si es verdad el 2012?

Kun 96

3

367

10 May 2011 14:23

blquack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. new 2012 user again

dexter2.0

3

433

29 Ene 2012 12:43

ezequiel-1031 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. SUPER 2012.51

chechu995

1

325

02 Ago 2012 15:33

uruguayito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Microsoft .NET Framework 4 (2012)

catire69

0

210

09 Nov 2011 14:14

catire69 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vectores/Vector Coloridos 2012

HECTOR_PHOTOSHOP

0

195

26 Dic 2011 04:26

HECTOR_PHOTOSHOP Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcos Calendarios brillantes 2012

HECTOR_PHOTOSHOP

0

154

10 Ene 2012 07:41

HECTOR_PHOTOSHOP Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Calendario 2012 con una pluma soporte

blquack

0

224

11 Ene 2012 11:24

HECTOR_PHOTOSHOP Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. After Effects Nuevos Proyectos 2012

HECTOR_PHOTOSHOP

0

373

18 Ene 2012 23:43

HECTOR_PHOTOSHOP Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tutorial: Plataforma Flash y SEO Video2Brain (2012) (Español

Cachorro08

0

744

25 Abr 2012 21:03

Cachorro08 Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: