Hablare mas sobre mi proyecto. merece mucho la pena. porque enseño a solucionar todo tipo de problemas sin salir de casa. Tan solo a 10 euros lo vendo
Problemas de reincios descontrolados
Problemas de pantallazos azules asin como su solucion
Poblemas con el portatil que no arranca
Problemas de perifericos y mucho mas. Recuperacion de datos con window pilitos. Pebuilder.
También incluye documentacion tecnica en DPF. asin como software gratis de testeo.
No se cuando lo voy a terminar. no quiero cometer ningun error. jejeje
Tengo 26 años. actualmente estudio. me estoy preparandome unas Oposiciones de auxilio judicial. para trabajar en los juzgados de Huelva.
Aqui dejo un curso por si te interesa . se aprende mucho os garantizo. reparaciones informaticas
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Soy una persona que me gusta mucho la informatica. Estudie un ciclo formativo de grado medio de Explotacion de sistemas informaticos. que actualmente ha desaparecido. ya se llama Tecnico en sistema microinformaticos y redes. y ademas tengo mucho cursos . jejeje y experiencia previa
Vosotros de donde sois. también eres tecnico. BLQUAK.
eso es todo.
-- 13 Jun 2011 11:17 --
También me gusta la Electronica. me gustaria aprender a reparar componentes electronicos y saber de soldaduras. Estoy por comprarme un soldador de estaño para soldar pero no se donde lo venden mas barato. en mi provincia. y por internet es muy caro. jejej
Tambien me gustaria aprender a reparar monitores CRT Y TFT. PDA. TELEVISORES.
FRIGORIFICOS. Ect.... si alguien sabe algo me gustaria que lo pongan el foro.
eso es todo . gracias.