Se cuelga el teclado despues de la bios¿Cual es mi averia?El caso esque tengo un portatil Toshiba a210 con sistema windows xp, 2 gb ram.
El problema es que el teclado se queda congelado o "colgado ", justo despues de cargar la bios y antes de cargar la sesion de usuario.
Especifico mas: El teclado en la bios funciona perfecto, luego dentro la sesion de windows va perfecto. Pero justo cuando inicia el logo de winsows para cargar el sistema, el teclado se anula.
Es importante que resuelva esta averia, porque cuando windows da fallos, no me deja pulsar F8 a modo de fallos. ¿Y porque? Pues porque el teclado en ese momento se queda congelado.
He mirado por la red, y hay muxa jente con el mismo problema, pero con pocas solucciones.
Asique aqui entre todos, seguro que me ayudareis mejor...
!! Para poder dormir mas tranquilo !!
!! Que solucciones he puesto en accion !!He quitado el disco duro, y le metido un live cd. de linux. !! pero no me deja hacer nada en el live cd..xque no puedo pulsar ninguna tecla en el arranque,
ASique el portatil le quito bateria, le quito disco duro y le dejo un sistema live cd. !! Tendria que funcionar pero no es asin!!
Sigo.. Me voi a la bios y restauro la config de fabrica, pero nada de nada...
Le quito la ram, la limpio, se la pongo... y nada de nada....
Le cambio disco duro, le pongo otro nuevo...y nada de nada....
Ejecuto un analizador de fallos de hartdware desde un pendrive boteado, pero como el teclado no va..justo cuando carga el boteo, pues no me deja hacer nada.....
Es curioso.. Todo el problema esta en el teclado... pero claro... !! Ojo !! Que ya probee con otro teclado usb y da el mismo problema..
Y es curioso que funcione bien en la bios, y en el sistema windows iniciado, pero no cuando se esta cargando el windows...
¿Y si el problema fuera de windows?La respuesta seria que no... xque me psas igual con el Ubuntu, open suse, y el mandriva..
Ya es muy curioso el asunto....asique os pido vuestra ayuda... Estare atento a vuestras respuesta...