Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 1 Gracias
Recibidas: 11 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Teamviewer es un útil programa, con el que podremos ayudar a un amigo con problemas sin tener que estar a su lado mediante conexión remota, o simplemente podemos mantener entre varios amigos una reunión, ya que estas son unas de las múltiples opciones que Teamviewer nos da.
Para usar Teamviewer solo es necesario instalarlo, y pasarle a un compañero nuestro Id y contraseña y ya podremos iniciar una conexión remota e interactuar con el escritorio de nuestro compañero o usar una de las múltiples opciones que Teamviewer nos da y totalmente gratis.
Utilidades de Teamviewer:
-fácil de usar -totalmente gratuito -transferencia de archivos -soporta reuniones de hasta 25 participantes -permite chat de voz y video -Una buena seguridad con un cifrado de 256 bits
Windows Idioma: Español Version: 7.012979 Soporte:xp/vista/7
Linux Idioma: Español Versión: 7.0.9348 Soporte: Debian/ubuntu
Somos soldados de la paz en las guerras del odio, amor lo único obvio, para pensar con claridad calma tantos agobios mañana será otro episodio (8) Swan Fyahbwoy - Soldados de la paz
Última edición por chechu995 el 11 Jun 2012 15:38, editado 1 vez en total
He dado: 19 Gracias
Recibidas: 28 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Lo he probado y la interfast no es tan clara. Me visto en algunos momentos algo perdido... Creo que he visto otro programa mas facil de usar..
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion. Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..
He dado: 1 Gracias
Recibidas: 11 Gracias
Simplemente doy mi opinión, puede que alomejor para el uso de algunas funciones si te puedes perder un poquito, pero vamos que para mi en general es bastante sencillo, y lo digo por que lo instalé por primera vez y al segundo ya había establecido conexión remota e intercambio de archivos con otro user totalmente novato, quizá simplemente haya que tocarlo un poco para familiarizarse, saludos.
Somos soldados de la paz en las guerras del odio, amor lo único obvio, para pensar con claridad calma tantos agobios mañana será otro episodio (8) Swan Fyahbwoy - Soldados de la paz
He dado: 19 Gracias
Recibidas: 28 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Tiene razon nuestro compañero, hay que dedicarle un ratito mas para familiarizarse con el programa... Tambien se debe a que si no tienes una red estabilizada, chungo vamos con la conexion remota.... que es mi caso...
Os dejo una captura para que sepais de que hablamos...
Soy Ezequiel Martinez, fanatico y entusiasta del desarroyo web y de la programacion. Actualmente trabajo reparando averias y mas averias, disfrutando al maximo de mi trabajo..
He dado: 40 Gracias
Recibidas: 129 Gracias
Desde luego es un buen programa, yo lo uso muy frecuente mente para dar ayuda a mis familiares y estoy muy contento con el, es muy facil de utilizar y no es necesario instalarlo para poder dar soporte con el, en la pantalla inicial de bienvenida, te da dos opciones, la primera es la instalar y la segunda la de iniciar el programa sin instalarlo, yo siempre lo uso con la opcion de "Iniciar"y asta la fecha, no me a dado ningun problema y vajo mi punto de vista, es facilisimo de utilizar, es alta mente recomendable si señor.
Edito: Yo podria blquack hacerte un tutorial de su uso y manejo de el sin problemas, la verdad, no tiene mucho que explicar :)
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Total13 por ese mensaje: blquack
Conclusion El link de arriba es un pdf sacado de la pagina oficial de teamviewer..
Idioma: Español Lectura: Facil Animaciones: Biene con dibujos y fotos del programa
En fin no es un tutorial, es un manual. Pero aqui os lo dejo como aporte a la comunidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro