Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
if (screen.width!=correctwidth||screen.height!=correctheight)
document.write("Este foro ha sido optimizado para pantallas de "+correctwidth+"*"+correctheight+". La resolucion de tu pantalla es "+screen.width+"*"+screen.height+". Si tu resolucion es menor a la optimizada seguramente veas el foro descuadrado.")
//-->
</script>
Cambiale en estas líneas la resolucion que haz elegido como la mejor para tu web: var correctwidth=1024 var correctheight=768
Se coloca donde tu quieras, yo lo tengo en un bloque de uso frecuente del portal, otros lo utilizan en el footer. Es desición tuya donde colocarlo.
Su función, pues es avisarle al "navegante", para que resolución de pantalla se verá mejor tu web, ya que si tenemos una resolución menor a la indicada, se verá "descuadrada", o "deforme" en algunos casos nuestra web, por el tamaño ya sea de nuestras imagenes, o bloques. Y pues al usuario le saldrá ese mensaje y le detectará su resolucion de pantalla.
Alan y uruguayito: estamos para compartir, q bueno q les gustó el codigo...saludos.
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Megabyte por ese mensaje: blquack
Se coloca donde tu quieras, yo lo tengo en un bloque de uso frecuente del portal, otros lo utilizan en el footer. Es desición tuya donde colocarlo.
Su función, pues es avisarle al "navegante", para que resolución de pantalla se verá mejor tu web, ya que si tenemos una resolución menor a la indicada, se verá "descuadrada", o "deforme" en algunos casos nuestra web, por el tamaño ya sea de nuestras imagenes, o bloques. Y pues al usuario le saldrá ese mensaje y le detectará su resolucion de pantalla.
Alan y uruguayito: estamos para compartir, q bueno q les gustó el codigo...saludos.
le detecta la resolucion e informa la adeacuada? pero no optimiza nada ni redimensiona nada?
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
exactamente.... solo detecta, e informa cual es la resolucion del usuario, pues si el usuario ve tu web en una resolucion menor a la optimizada, quiza se vea mal la pagina, pero con este mensaje que tira el codigo, el usuario sabrá porque se ve asi...
Y pues no te optimiza ni redimenciona nada.
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a Megabyte por ese mensaje: martinkly
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro