Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
lo modifique a mi gusto y pues el unico inconveniente que tengo es que cuando le doy click en el link de enlace, si lo hace pero dentro del "iframe". Y pues al parecer el target=_parent no funciona ahi, pues me causa un error, o hay algo que estoy obviando y no lo he visto??? (ojo q no he modificado nada del href)
Por lo demas el codigo funciona perfecto.... Te dejo mi codigo[/code]
Hola Megabyte, estoy usando tu codigo, es fantástico, no e visto nada igual por ningún sitio mi enhorabuena, solo tengo un problema, que quizás tu o algún amigo del foro me puede hechar una mano, el problema viene que cuando alguien introduce un emoticono antes del 80 carácter, no se exactamente que caracter, es decir hasta donde recoge el contenido del post, me descoloca todo en la web, incluso solo sale el primer post pues la lectura que hace de los emoticonos la traduce como si fuera una foto o no se que enorme, espero me haya explicado bien. ¿Será posible solucinarlo? ¿se podría hacer alguna modificación en el script? ¿serías tan amable de si sabes, decirme la solución? de momento e desactivado los emoticonos del foro para evitar esa molesta situación.
Espero ansioso tu respuesta o como digo de algún gurú del foro. Muchas gracias a ti y a todos los amigos del foro, vuestro foro es fantástico. Un saludo.
He dado: 653 Gracias
Recibidas: 296 Gracias
Blog:Ver blog (1)
ernesto, mandanos la url de tu web para poder ver como te quedó.
Seguro que megabyte te facilita su código.
Y lo de los emoticones, no comprendo muy bien lo que ocurre, y seria interesante poder ver el fallo desde tu web, y que megabyte nos comente si a el le pasó o pasa ese mismo detalle.
bienvenido a pc-teros ernesto. un saludo.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Gracias por contestar y por el recibimiento blquack. El error no se ve en este momento pues como te comenté desactivé los emoticonos de mi foro, pero si megabyte me lo indica y quiere verlo o bien le mando una captura de pantalla o los activo y pongo un mensaje de prueba con un emoticono y así lo puede ver insitu cuando el me diga.
He dado: 0 Gracias
Recibidas: 0 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Gracias samurai por intentar ayudarme, pero si que quiero que salga el texto del post, ya tenía otro que no mostraba este texto, y como este no he encontrado nada, quizás para el que sepa algo más que yo de php la solución se encuentre en esta parte:
// Añadido por Defero.tk para eliminar el bbcode del texto del mensaje // inspirado en otro código de Xergio Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.• { $datosy[post_text] = preg_replace("(\[.+?\])is",'',$datosy[post_text]); }
Se supone que esto hace que el bbcode no salga y lo reemplaza por otra cosa, como los emoticonos tienen un codigo que empieza por dos puntos y termina por dos puntos quizás alguien tenga una idea al respecto, yo intente poner estos dos puntos en el parentesis pero no funciona.
He dado: 653 Gracias
Recibidas: 296 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Has probado a cambiar el código de los emoticones y quitarle los caracteres extraños, ¿esos dos puntos de los que hablas? Es que para poder modificar el código para que no reemplace esos dos puntos, voy a tener que esperar a poder tener algo de tiempo libre para concentrarme. y eso si es posible de hacer sin romper la función de eliminar los bbcode.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro