Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 7 Gracias
Recibidas: 7 Gracias
Blog:Ver blog (0)
No sé a qué te refieres, si pudieses ser algo más claro en la explicación... Te refieres a reducir la lista de amigos en el panel de control del user? a ponerle una barra deslizante para hacerlo más cómodo y a la vez más reducido? Por favor favor, sé algo más explícito (puede ser que yo esa cortito y que no te pille la sugerencia a la primera, sorry
No sé a qué te refieres, si pudieses ser algo más claro en la explicación... Te refieres a reducir la lista de amigos en el panel de control del user? a ponerle una barra deslizante para hacerlo más cómodo y a la vez más reducido? Por favor favor, sé algo más explícito (puede ser que yo esa cortito y que no te pille la sugerencia a la primera, sorry
Un saludo
Creo que si. Sería dar una solución a todo el espacio que ocupa, como poner un "scrollbar" o otras como usar javascript para presentar a los amigos en una ventana que surja al clikar en Amigos o algo así. Ésta última sería una solución interesante. ¿alguine que la desarrolle?, jejeje... Yo. como últimamente, dando trabajo, jejeje...
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 243 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Hay un tuto, no recuerdo si anda por aca, para poner scroll a los emoticonos, ese mismo funciona para la lista de amigos... solo es de copiar el codigo y dejar enmedio el listado...
Se me ocurre q sería interesante dejar de utilizar tablas...para realizar estos cambios (aclaro que es mas facil usarlas) pero solo es una sugerencia, utilizar divs sería mejor...
Hay un tuto, no recuerdo si anda por aca, para poner scroll a los emoticonos, ese mismo funciona para la lista de amigos... solo es de copiar el codigo y dejar enmedio el listado...
Se me ocurre q sería interesante dejar de utilizar tablas...para realizar estos cambios (aclaro que es mas facil usarlas) pero solo es una sugerencia, utilizar divs sería mejor...
Asunto: Re: Mejorar la presentacion del panel de usuarios
Publicado: 03 Mar 2012 21:08
Usuario - Miembro
Nivel: 18
HP: 42 / 711
MP: 339 / 339
EXP: 404 / 417
Recibidas: 31 Gracias
Blog:Ver blog (1)
pues lamentablemente no quedo. me tira este error Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/ruedasu/public_html/cache/tpl_absolution_ucp_header.html.php on line 97
probe eliminando el archivo referente de la carperta cache pero al actualizar pasa lo mismo.
pues lamentablemente no quedo. me tira este error Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/ruedasu/public_html/cache/tpl_absolution_ucp_header.html.php on line 97
probe eliminando el archivo referente de la carperta cache pero al actualizar pasa lo mismo.
Prueba de nuevo. He corregido el código. Comenta como te fué. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro