Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 654 Gracias
Recibidas: 297 Gracias
Blog:Ver blog (1)
Para arreglar la vulnerabilidad de los flash hay un parche, (una pequeña modificación). Creo que algo mas tiene que tener de nuevo la última versión a parte de lo de repara la vulnerabilidad del bbcode flash.
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
He dado: 3 Gracias
Recibidas: 19 Gracias
Blog:Ver blog (0)
Gracias total13. a ver si este fin de semana lo puedo hacer por la noche que es cuando hay menos gente en el foro ya que de dia me es imposible. Nos liaremos la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera jejeje. saludos a todos
exelente tuto muchas gracias para los que no tenemos mucha experiencia nos viene al pelo actualize sin problemas!!!
Me alegro un monton que actualizaras sin problemas, como ya dije, si se sigue el manual, no tiene por que a ver ningun problema, el mismo instalador se encarga de ponerte de nuevo los mods que tenias. Gracias por comentar como te fue .
Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro