Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.
En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera eliminado junto a todos sus mensajes.
He dado: 135 Gracias
Recibidas: 253 Gracias
Blog:Ver blog (4)
Bueno amigos, este mod: NV recent topics (1.0.5) no viene por default con las modificaciones para trabajar el ultimate SEO URL. Por lo que aca les dejo que deben hacer:
jeje tal cual yo hace monton lo tengo instalado y lo deje de usar luego de la instalacion del seo. voy a probar esta solucion muchas gracias por compartit..
jeje tal cual yo hace monton lo tengo instalado y lo deje de usar luego de la instalacion del seo. voy a probar esta solucion muchas gracias por compartit..
Funciona excelentemente bien. ya lo tengo en el portal...
Saludos.....me parece que ya tenias unos dias sin visitarnos...enhorabuena....
Funciona excelentemente bien. ya lo tengo en el portal...
Saludos.....me parece que ya tenias unos dias sin visitarnos...enhorabuena....
al cambiar de trabajo deje de estar frente a una pc y eso me mantenia mucho tiempo conectado!! pero sigo aqui no se van a librar tan facilmente... jejeje saludos
-- 09 Abr 2011 22:59 --
anda perfecto pude revivir un mod que lo tenia desavilitado gracias al seo y ahora anda muchas gracis
Pc-teros Community - www.pc-teros.es
El siguiente usuario da las gracias a martinkly por ese mensaje: blquack
He dado: 16 Gracias
Recibidas: 32 Gracias
Blog:Ver blog (1)
eh notado un problema en el NV que cuando hay un tema que contenga mas de una pagina y pulsamos ir al ultimo mensaje nos abre la primera pagina no la ultima. no se si me explique bien. gracias.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro