Estás navegando como visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, Solicitar Ayuda, Ver Enlaces, Ver Imagenes. Registrate con nosotros clickeando AQUÍ.    
Registrarse    Identificarse   Blogs
Anuncios Internos

Quieres ser Moderador/a. Si estas interesado/a, lee la info sobre ésto, haciendo Click
Promociona tu web AQUÍ

En ésta web está expresamente prohibido, publicar enlaces de descargas de material protegido por la ley, asi como seriales, cracks, parches, programas o juegos pirateados sin el consentimienteo del autor, en cuyo caso se debará exibir dicha autorización para legitimizar la descarga. Si algun usuario incumple esta norma, sera
eliminado junto a todos sus mensajes.

Portal » Índice general » Zona Webmasters » WordPress

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
{ VISITS } Vistas: 1503  { VISITS } Favoritos: 0  | { VISITS } Seguidores: 3 
Seguidores: blquack, McPepo, rsuarez

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Mod o plugin para organizar entradas de blog?
 Nota Publicado: 22 Mar 2011 20:31 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo

Nivel: 1

HP: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10 9 / 10 9 / 10

He dado: 3 Gracias
Recibidas: 0 Gracias
Blog: Ver blog (0)
Hola
Teneis que disculparme, pero no se que habre hecho mal, pues yo no he enviado ningun archivo ar. ¿ Podeis anularlo ? Yo solo habia enviado un mensage solicitando ayuda sobre el tema que a continuacion te comento.

Estoy buscando un plugin o programa que cuando en mi web quieran consultar el contenido del blog, en la barra lateral aparezca un listado de los cantantes que tengo en el blog, por orden alfabetico. Y que cuando pinche en el cantante elegido, aparezcan los videos que tengo de ese cantante.
Gracias por vuestra atencion y espero no haber creado un problema con el archivo ar.
Saludos
Pepo

firma

Este es el lugar para tu firma

Personaliza tu perfil

Pc-teros Community - www.pc-teros.es

Asunto: Re: ¿Mod o plugin para organizar entradas de blog?
 Nota Publicado: 22 Mar 2011 21:16 

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio|Administrador del Sitio|Administradora del Sitio

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Feliz

Imágenes: 32

Nivel: 44

HP: 657 / 6573
657 / 6573 657 / 6573 657 / 6573
MP: 3138 / 3138
3138 / 3138 3138 / 3138 3138 / 3138
EXP: 3321 / 3391
3321 / 3391 3321 / 3391 3321 / 3391

He dado: 668 Gracias
Recibidas: 315 Gracias
Blog: Ver blog (1)
 ! blquack escribió:
Bueno, Pepo... he movido tu consulta a la sección correspondiente. no me queda muy claro como lograstes confundirte, jejeje, pero no te preocupes, njo pasa nada, ya está arreglado.

Bueno, respecto a tu consulta. Te puedo decir que no estoy muy familiarizado con Wordpress, pero aun así voy a intentar buscar algo que te sirba, me vendria bien un ejemplo de los que quieres, si es que lo has visto funcionando en alguna web.

Pero asi de pronto me parece algo bastante expecifico, y no se si quizas conservando un orden en el registro de los datos de las entradas del blog quizas se pueda solucionar algo, es decir, donde pones el titulo que siempre sea el nombre del artista o algo así, sino la cosa va ha ser algo mas compleja, ya que habria que buscar o hacer un mod o plugin que para mostrar los resultados ordenados en base a una columna determinada, primero hay que poder registrar esa informacion en la base de datos (y por su puesto a la hora de editar las entradas del blog). Y para eso a falta de mod o plugin hay que hechar mano de un desarroyador que haga la aplicación especifica, y tal y como lo entiendo no es nada sencillo, o por lo menos no se hace con un tuto que puedas seguir.

Bueno, en cuento sepa algo mas, te lo comento. ggrimace:

Saludos Pepo. ghaha:

firma
La inteligencia, es todo lo que la calculadora no puede hacer por tí.
Todo lo demas son simples cálculos.

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 22 Mar 2011 21:24 

Administrador del Sitio

Todos mis aportes

bueno, por lo que veo en tu web, efectivamente el orden de los registros lo tienes, mas o menos controlado, pero habria que poder identificar las entradas del mismo autor de alguna forma, como por ejemplo con una referencia única que esté en el titulo de la entrada del blog, y en caunto a los videos, por lo que veo el unico contenido de los blog es el propio video y eso facilita un poco el tabajo. Aunque si tuviara que orientarte yo en esto tendria que ver el código y el funcionamiento de primera mano, ya que nunca que trabajado con Wordpress.

De todas maneras, es mejor intentar buscar algun plugin ya prefabricado antes de meterse a programar, intentaré buscar alguna alternativa.

firma

Si te ha sido de utilidad el foro, por favor danos un me gusta y, comparte tu expriencia.

Perfil Álbum personal  

Nota Publicado: 23 Mar 2011 22:15 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes
Estado de ánimo: Tranquilo

Nivel: 1

HP: 0 / 18
0 / 18 0 / 18 0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8 8 / 8 8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10 9 / 10 9 / 10

He dado: 3 Gracias
Recibidas: 0 Gracias
Hola de nuevo. El caso es que me tire toda la semana pasada y parte es esta, buscando algun plugin que hiciera lo que estoy buscando. El problema es que la mayoria estan en ingles y eso me deja en fuera de juego.
Aqui te dejo una web en la que a la derecha hay un buscador, que introduces el cantante y aparecen todos los temas que tiene de el. Y mas abajo un listado por orden alfabetico, que me da la impresion de que los a hecho el titular, porque es una lista muy reducida.
Yo de momento me conformaria solo con que al poner el nombre del cantante, saliera en pantalla todos los videos que tengo de el. Y lo referente a que me añadiera los cantantes por orden alfabetico cuando subiera los videos. Lo dejaria para mas adelante. La web que puedes ver es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..
Espero que puedas ayudarme, porque me he desmoralizado un poco y he dejado esta web un poco abandonada.
Saludos y gracias por tu interes.
Pepo

firma

Este es el lugar para tu firma

Personaliza tu perfil

Nota Publicado: 24 Mar 2011 02:37 

Administrador del Sitio

Todos mis aportes

Buenmo, yo el tema del menu, lo que veo... no lo se seguro a lo mejor me equivoco... es que el menú muestra distintas categorias como tu dices ordenadas alfabeticamente, que posiblemente esten ordenadas manuelmente desde le panel de administrción de wordpress, quizas para ordenar las categorias en el menú por orden alfabetico si halla algun plugin por ahi.

Si el titulo de las categorias corresponde con el nombre de un autor, pues esta facil meter dentro de esa categoria todos los videos de este autor, de manera que solo quedaría buscar un plugin que realice busquedas directamente en las categorias, en la que los titulos son los nombres de los autores y al acceder a ellas desde la busqueda entras directamente en la página que muestra esa categoria con el contenido de todos los videos de ese autor páginado quizas de forma tambien alfabetica que para eso si hay plugin.

Creo que lo puedes arreglar con varios plugin que en conjunto funcionen como tu quieres.

- Categorias en el menú. (Poner nombre del autor a cada categoria, y meter los videos de cada autor en su categoria correspondiente).
- Ordenar categorias alfabeticamente. (Si no hay plugin, creo que se puede apañar desde el ACP).
- Plugin de busqueda, configurable o uno especifico que busque en los titulos de las categorias.
- y paginacion alfabeticamente.

Creo que buscando unos plugin que hagan lo que arriba te pongo, lo tienes arreglado.

Ve mirando algo de ésto y me vas comentando.

Saludos.

firma

Perfil Álbum personal  

El siguiente usuario da las gracias a blquack por ese mensaje:
McPepo
 Nota Publicado: 31 Mar 2016 04:50 

Recien llegado
Recien llegado

Todos mis aportes

Nivel: 3

HP: 0 / 44
0 / 44 0 / 44 0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21 21 / 21 21 / 21
EXP: 22 / 27
22 / 27 22 / 27 22 / 27

He dado: 0 Gracias
Recibidas: 4 Gracias
Puedes usar Category Sticky Post. En WordPress existe la posibilidad de destacar un entrada específica para que aparezca siempre en la página de inicio. Esta opción se puede seleccionar desde el editor visual al momento de añadir alguna entrada. Este plugin extiende esta útil función al permitir que la entrada que tenga esta configuración también se mantenga en la primera página dentro de su propia categoría.
Cabe destacar que estos plugin WordPress sirven para propósitos bastante específicos y pueden ser útiles sólo en determinadas situaciones. Depende también mucho del tema que tengas instalado y de la forma en la que has decidido mostrar información en tu blog.

firma
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

¿Te fue util este tema?

Link:
BBcode:
HTML: