| ! | blquack escribió: |
| Bueno, Pepo... he movido tu consulta a la sección correspondiente. no me queda muy claro como lograstes confundirte, jejeje, pero no te preocupes, njo pasa nada, ya está arreglado. |
Bueno, respecto a tu consulta. Te puedo decir que no estoy muy familiarizado con Wordpress, pero aun así voy a intentar buscar algo que te sirba, me vendria bien un ejemplo de los que quieres, si es que lo has visto funcionando en alguna web.
Pero asi de pronto me parece algo bastante expecifico, y no se si quizas conservando un orden en el registro de los datos de las entradas del blog quizas se pueda solucionar algo, es decir, donde pones el titulo que siempre sea el nombre del artista o algo así, sino la cosa va ha ser algo mas compleja, ya que habria que buscar o hacer un mod o plugin que para mostrar los resultados ordenados en base a una columna determinada, primero hay que poder registrar esa informacion en la base de datos (y por su puesto a la hora de editar las entradas del blog). Y para eso a falta de mod o plugin hay que hechar mano de un desarroyador que haga la aplicación especifica, y tal y como lo entiendo no es nada sencillo, o por lo menos no se hace con un tuto que puedas seguir.
Bueno, en cuento sepa algo mas, te lo comento.
Saludos Pepo.